Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevSpace #7 “Libros de diseño y desarrollo de videojuegos” (16 de Mayo)

Iniciado por mi-go, 12 de Mayo de 2009, 06:58:34 PM

« anterior - próximo »

mi-go

DevSpace #7 "Libros de diseño y desarrollo de videojuegos"

Sábado 16 de Mayo de 2009. 11:15-14:00 Centro Cívico "Las sirenas", La Alameda de Hércules, Sevilla.

Se planteará un coloquio y presentaciones de diversos libros relacionados con el diseño y desarrollo de videojuegos.

Se anima a los asistentes a traer libros relacionados con el tema para comentarlos con el resto de participantes, compartir opiniones y conocimiento, etcétera.

El conductor de la sesión será Alejo Acevedo, hablará sobre libros como "A theory of fun", "El guión Multimedia", "Game Design Workshop", "The Art of game Design: A book of lenses", "The art of computer game design", etcétera.

Si quieres asistir es conveniente que te pongas en contacto con nosotros, para que vayamos haciendo una estimación de plazas. Si crees que el asunto te va a interesar, considera hacerte socio de DeSEA para poder seguir asistiendo a los siguientes. Si ya asististe anteriormente debes hacerte socio para poder asistir a este.

Para más información:
http://www.desea.es/index.php/2009/05/12/devspace-7-libros-de-diseno-y-desarrollo-de-videojuegos/

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Ionicboy

Animaos a traer libros del tema.
También llevaré los que tengo de arte digital de ballistic publishing (los de CGtalk) para la sección más artística.

Y es el 16 de Mayo, que ha habido lío al poner el asunto del post.

mi-go

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.