Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splash it ! V.1.2

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Es muy raro, voy a descargar otra vez la versión a ver...

Edito: A mí no me da ningún problema para salir con ESC a windows en el menú principal, álguien más tiene ése problema?

Mr. Sandman

Ayer la página web batió su récord de tráfico de visitas! estoy muy contento de cómo ha ido la salida del juego, aprovecho para especificar algo que me preguntaron, (creo que quizá no queda claro en el "léeme" del juego) si álguien quiere poner el juego para descargarlo en su web o poner una mención o algo es totalmente libre de hacerlo, sólo conque me lo diga es suficiente  :wink:

Por otra parte, ya me estoy planteando que si esto sige igual de bien, preparar una nueva versión con más de todo jeje, por cierto, a ver si álguien tiene (...) de pasarse el modo arcade que yo sin mis trucos en el código todavía no he conseguido  :oops:

Blitz3D

Mr. sadman lo que dice Beyond puede que sea cierto, muchos juegos van al doble de velocidad en los dualcore, creo que la solucion era mediante el admin. de tareas asignarle al juego un solo nucleo (en prioridad o algo asi)

Mr. Sandman

Cita de: "Blitz3D"Mr. sadman lo que dice Beyond puede que sea cierto, muchos juegos van al doble de velocidad en los dualcore, creo que la solucion era mediante el admin. de tareas asignarle al juego un solo nucleo (en prioridad o algo asi)

Es verdad que lo probé en un dualcore de un colega y va rápido, pero vamos, és porque el juego corre a 50 fps en pc que pueden alcanzarlo, el problema quizás seria si la velocidad por defecto és demasiado rápida para empezar.
La práctica es importante y adaptarte a lo que puedes hacer con las burbujas, por ejemplo, puedes hacer explotar entre ellas las que se mueven, aunque no sean del mismo color. De ése modo eliminas las que no te interesan o las que te sobran.
Recomiendo pillarle la onda en el modo supervivencia  :wink:

Gracias por el feedback

Mr. Sandman

Hoy he descubierto un par de bugs en el juego  :? , voy a solventarlos y de paso haré una mejora también para que el juego no vaya tan rápido, mañana lo tendré a punto, gracias tio por el test jeje

PD: seguramente lo podré solventar subiendo un nuevo EXE para que sea rápido de descargar y sencillo de subtituir, voy a ver.

Mr. Sandman

Bueno, ya subí la versión 1.1 del juego para descargar.
La versión tiene/corrige:

V.1.1

-bug: reparado un bug que en el modo supervivéncia la máquina no tira burbujas
-bug: reparado un bug que en los niveles del modo editor no se para el tiempo con el ítem reloj
-mejora: posibilidad de ajustar la velocidad de juego desde el menú principal (fps)
-mejora: mejorada la rutina de la màquina lanzadoda de burbujas

Bueno, a ver si recibo nuevas ideas para incorporar en futuras versiones  :wink:

Creo que el juego ahora puede ser jugado en cualquier pc con condiciones de no morir en el intento  :P
Animaros a probar!

PD: Han incluido el juego en ABCdatos  :D

Beyond

Gracias por añadir el control de la velocidad :)

Ahora hasta yo podré jugar xD
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mr. Sandman

De nada, las críticas para mejorar són buenos consejos :wink:

zwiTTeR

Hola!

Yo lo probé el otro día... la verdad es que está bastante bien. Quizá la mayoría de cosas que han comentado... que va muy rápido (o es muy dificil la primera pantalla), que la versión que probé no tenía botón para "salir" (no tenía o estaba escondido xD), algunas animaciones (como las explosiones) no quedan demasiado bien... o no son tan fluidas como el resto del juego... pero vamos, en general me parece un trabajo estupendo.

Enhorabuena y ánimo con nuevas versiones!. No te olvides de colgarlo en webs de descargas (softonic, etc ...) y tal... para conseguir que tu juego llegue a más gente! mucha más gente!

yens

Cita de: "zwiTTeR"Hola!
No te olvides de colgarlo en webs de descargas (softonic, etc ...) y tal... para conseguir que tu juego llegue a más gente! mucha más gente!

Perdonadme el secuestro del tema... pero he mandado hace dos semanas una pregunta al soporte de softonic.. sin contestacion.. cómo coñe se suben programas a ese sitio?

pd: Va piyando todavía más forma ese juego ;)

zwiTTeR



Mr. Sandman

Gracias Zwitter, si quieres puedes bajar la nueva versión dónde puedes modificar a tu gusto la velocidad de juego, pra hacerlo más accesible y que te dé tiempo a pensar jeje. Las explosiones las hice en un momento y se quedaron así, voy a ver si remozo un poco los gráficos en futuras versiones y añado unos frames más a las animaciones. Tengo un montón de ideas ya para la versión 1.2 :wink:
Lo de softonic lo tengo en marcha, además de upload.com, softpedia, y ya lo tengo en ABCDatos (que por cierto el juego allí supera ya en número de descargas a las del mismo en mi propia web  :lol: ). Gracias chicos.
PD: Yens no me secuestres más y bájate el juego  :twisted:

matriax

Bueno acabo de probar el juego y esta chulo.

Solo una cosilla que no me convence de lo que he jugado:

El movimiento del raton en los bloques, creo que se deberia de hacer de otra forma. Me refiero, que se viera realmente un puntero o algo que se mueva pixel-a-pixel como se mueve por el escritorio, y dependiendo de donde este se ilumine un bloque u otro donde poner el objeto.

Seguire jugando a ver que veo mas por ahy :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mr. Sandman

Gracias matriax, te comento: el movimiento del mouse está pensado para encajar perfectamente con la cuadrícula dónde puedes poner los ítems y dónde van las burbujas. Si fuera cómo tu dices, sería más lento, al tener que ajustar tu la posición y por eso lo programé automático. Se mueve por cuadrículas igual cómo las piezas de tu chibi blocks  :P

De todas formas el método que dices puede ser más "bonito", lo veré  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.