Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagina Gameprogramming

Iniciado por Buffon, 19 de Febrero de 2005, 02:46:02 AM

« anterior - próximo »

Buffon

 Pues hace mucho tiempo que había una página, donde nos reuniamos un montón de personas, montabamos grupos de trabajo, y nos dedicabamos a tomar clases gratuitas de programación de videojuegos.

desde C++ hasta DIRECT3D.

la pagina era giri, pero habiamos un montón de españoles, los cursos estaban curraillos :)

Paso que los profesores dejaron de participar, y la página la mandaron a la mierda, antes del verano. Hace una semana, me dio por escribir en mi navegador recordando viejos tiempos:
http://www.pageparts.com
y ocurrió lo que esperaba

ohhhhhh si :)

redirección a esta url :)
http://gameprogramming.org/campus/

hehehe la han abierto de nuevo, y justo hace 1 semana :o. el día 16 empezaron las clases, pusieron el temario del sequence1 ( C++ for game programming ) y los 4 primeros temas de ese temario, y el examen final para los avanzados que tan aburrios de programar en C++ y quieren ser los primeros en empezar el sequence2.

los muy cabrones por cierto me han puesto esto en la primera entrega :)

Citar
Calificación: 99 sobre 100

Great work. You've obviously coded before, and it's good that you used that knowledge to make something nice of these assignments.

One small thing though, the second assignment only accepts integers. If you change the variable "number" to a float or a double, it will also allow decimal values.

eso se llama ser duro y lo demás son tonterías, por no poner un double man puesto 99 en vez de empujar una centima ... joe hasta en estos sitios pa sacar un 10 tienes que saber xuparla bien...

_Grey

 Parece interesante, es una especie de gameinstitute gratis??

Lastima que en los requisitos pidan 3DS Max 6 y Maya..... ya podrian haber pensado en Blender para los que no llegan.....

Aun asi, gracias por el link. Ya lo podrias haber puesto antes!

Saludos.

Buffon

 yo no tengo ni papa de 3dStudio ni de Maya, yo me avanzo por la programación solo :)

aunque también haré esos cursos para cuando necesite hacerme una simple animación no necesitar de un Grafo malcarado!!!!

=) apuntaos anda sobretodo a aquellos que piden un sitio donde aprender, este está muy muy bien

Sacrifai

 A favoritos de cabeza  (ole)  . Gracias por el enlace. Por cierto, ¿los examenes son tipo test? Porque son los unicos que puede corregir el servidor solo  :) .

egf

 oye y esto como va por que a mi me interesa solo una cosa.
"Secuence 3 Maya: MEL Scripting"

Se puede uno apuntar solo a esa o teienes que hacer todo el temario anterior?

otra pregunta importante es si la uni esta tiene secion de animadoras o en su defecto de lucha libre femenina?


garcias

Sacrifai

 Debes pasar los temas anteriores  :)  .

Buffon

 los examenes los corrigen ciertos tipos llamados TEACHERS :)

es decir, cogen tu codigo, lo miran, lo ejecutan y te lo devuelven puntualizados :)

no has visto el quote que puse en el primer post? es la respuesta de un profesor, que pusiera un double en vez de un int para tener el 100 ¬¬

AgeR

 Pos yo me he apuntado, total no se pierde nada, a ver qué tal  :lol:  

_Grey

 tengo una duda del estilo de la de egf.

Para pasar a la siguiente "secuence" hay que hacer todo el temario de la/s anterior/es, o si te interesa solo programacion puedes pasar a la siguiente"secuence" de programacion?!?!?

gracias, gran pagina, creo que probare.... solo espero defenderme con un ingles de diccionario :P.

AgeR

 Digo yo que serán recorridos distintos los de programación y gráficos. Si no creo que no voy a pasar del primero XDDDD

Buffon

Cita de: "AgeR"Digo yo que serán recorridos distintos los de programación y gráficos. Si no creo que no voy a pasar del primero XDDDD
amen!

cuando existía hace tiempo la pagina estaba dividida en esas dos secciones, pero ahora no tengo ni idea de como lo harán :S

_Grey

 He estado leyendo algo por ahi(con mi ingles es un peligro lo que pueda decir)... y si, perece ser que algunos cursos dan acceso a otros, sin necesidad de hacer toda la "secuence" de todas formas parece que han ido con cuidado y que no tendreis problemas de conseguir soft gratis(free/tryal) para hacer los cursos.

Tambien e leido que para entrar te hacen un examen, esto me a llegado al alma, como de dificil es?? por que leyendo lo que ponen parece que nivel universitario ...... alguien puede orientarme...?

Gracias, saludos.

AgeR

 Pues yo no he hecho ningún examen  :huh: y estoy haciendo el curso de C++ (los assignments son facilitos, al menos de momento  :rolleyes: ).

Buffon

 si los 4 primeros assigments están bastante faciles, la duda que tengo en el 4 si se pueden usar librerias a parte para las ventanitas y todo eso.

Por cierto, el examen final está puesto en el assigment 1, en el mismo apartado, lo han puesto para entregarlo antes del día 4 del mes que viene para poder acceder YA al sequence 2 :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.