Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez

Iniciado por Jove Chiere, 24 de Noviembre de 2006, 11:18:19 PM

« anterior - próximo »

KiAn

mmm que tal así jove? xD

e intentado hacer las formas de los "agujeros" que tiene, pero creo que ha salido algo mal.

Xine

Bueno , aquí dejo lo que hice  :wink:
Las mayas:

El render:


Saludos !

Ionicboy

Ahi va lo mio :P



He procurado hacer todos los detallitos: corona de la reina, incision del alfil, ojos del caballo, almenas de la torre. En el caballo además he tenido especial cuidado con el edgeflow para que al hacer el suavizado de malla quedase correctamente y para que con la iluminación se pareciese el máximo posible al modelo (en especial el triangulo oscuro que conforma la mandíbula inferior)

Iba a enrear algo con texturizado, pero veo que mejor no que me riñe el profe.

Me está molando el wings3d (seguro que han contratado a Jove o algo para convencernos a todos), y la verdad que estoy aprendiendo cosillas bastante interesantes, sobre todo referidas a la limpieza en el modelado. Aunque veremos a ver que ocurre cuando hagamos modelos más complicados  :twisted:

Go go /yove/

Harko

Vamos a tener que buscar otra manera de bajar los videos, o que se ponga alguien de seed en el torrent porque no va a dar tiempo a hacer nada :(

Se que podria verlo por youtube, pero prefiero el video entero. Se ve mejor y es mas manejable :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Se podría subir cada tuto a las webs estas de fileshare gratuítas que te dejan bajar un archivo por ip al día.

KiAn

y permiten si no me equivoco mas de 100mb asi que no abria problemas. Ionicboy podrias mostrar la maya del caballo? para ver como has hecho el ojo ya que no consigo hacerlo bien.

acabo de ponerme de seend y he capado mi subida a 70kb, asi que aprovechar para bajarlo por torrent


Xine

Al igual que Lex yo he intentado lo mismo .
He podido texturizarlo medianamente , el acabado es algo gracioso XD


Kirby de Nintendo .


Saludos!

DioxCorp

Cita de: "Xine"Al igual que Lex yo he intentado lo mismo .
He podido texturizarlo medianamente , el acabado es algo gracioso XD
Saludos!

Dios esta wapisimo. ^^

KiAn

si, por cierto podrias mostrar la maya? por otro lado, veo que tu barra de arriba no es tan norml como la de todos, es como la de jove, que usas?

Ionicboy

Malla del caballo:


Por cierto, para coger screenshots, el wings tiene directamente la opción en Tools > screenshot

yens

Cita de: "Lex"Uhmmm, pues he estado yo intentando modelar uno de mis personajes favoritos, y gracias a los tutoriales de Jove, he aprendido lo suficiente para más o menos lograr que se parezca mi modelo al original (mínimamente claro...)



Aunque de momento está sin terminar, porque le faltaría aprender a texturizarlo, pero tiempo al tiempo, jej.
No soy nadie para criticar en 3D.. pero creo que si le dises un poco más de altura a lo que es el cuerpo cilíndrico de bender te quedaría mucho más parecido, si ese es el objetivo!


yens

Al tronco del macaco me refiero. Creo que piyando los vertices de abajo de todo, moviendolos en Y podrias hacerlo mismo, es decir moviendo toda esa cara de abajo del tronco cilindrico, o bien hacer un scale axis en Y.

osca®

e free...!
Michael Soft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.