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Mensajes - mikeldi

#1
Modelado / Dwarf Warrior Textured
28 de Junio de 2005, 02:39:36 PM
 Buenísimo el enano. Y todo con 2.600 polígonos...

Unas dudas:

  a) Cuál sería el límite estándar de polígonos para un personaje de videojuego? Imaginemos que estamos hablando de un juego de PC.

  B) Hay algún truquillo para hacer más rápido el Unwrap UVW? Es que me eternizo moviendo vértices y no consigo que me quede exacto.

  c) En esos 2.600 polígonos, también se modela el interior de la boca (un agujero) y los ojos y párpados?

A ver si esta tarde posteo un render de un modelo sin texturizar que estoy haciendo a partir de un libro que me recomendaron... A ver si os gusta (y me lo criticais bien).

Desde luego Andvari, creas unos modelos y texturas impresionantes. Muy bueno

#2
Modelado / Dwarf Warrior Wip
03 de Junio de 2005, 08:59:30 AM
 Impresionante

Me encanta el ritmo y la capacidad que tienes para crear personajes. Imagino que este es para el mismo proyecto que el dragón y la chica. Son todos para un juego? Que tipo de aventura es?
#3
Modelado / Dragoncito Final
03 de Junio de 2005, 08:51:37 AM
 Muy guapos los dos modelos

El dragoncito pega de puta madre con la protagonista, muy buena pareja.

Eso sí, yo le pondría un poco más de detalle al labio superior del dragón, y tal vez ajustar un poco la extura de la base de las alas, la veo que da como un corte raro.

De todas formas los modelos son buenísimos, enhorabuena
#4
Modelado / Dragoncito Wip
23 de Mayo de 2005, 08:52:08 AM
 Vaya, realmente excelente el modelo. Y muy poquitos polígonos...

Ver la maya es genial, así podemos ver dónde has puesto el énfasis de mayor número de aristas para los movimientos... bueno, que me encanta.

Que harás con los ojos? los modelarás o formarán parte de la textura?
#5
Modelado / Dragoncito Wip
18 de Mayo de 2005, 12:30:16 PM
 Muy bueno el dragoncito, tiene muy buena pinta y con pocos polígonos, enhorabuena.

Puedes pones un wire para apreciar las divisiones de polígonos que tienes?

Un saludo

Mikeldi

www.iespana.es/mikeldi-atmo
#6
General / Escuelas De Modelado Para Videojuegos?
18 de Mayo de 2005, 10:11:31 AM
 Gracias ajmendoza. Encantado de recibir la información que tengas del temario y cosas que os hayan enseñado, por ejemplo: Jerarquías de objetos en vehículos, trucos para realizar los unwrap UVW, que parte del modelo texturizar con más resolución en vehículos, objetos, personajes, cómo prastar atencion a los hombros, codos, rodillas... del modelado orgánico...

Ya sé, es casi todo, pero es que no encuentro estos temas tratados muy bien en ningún otro lado...
#7
Modelado / Escuelas De Modelado De Videojuegos?
17 de Mayo de 2005, 08:46:54 AM
 Hola a todos

Soy modelador 3d desde hace más de 2 años, y trabajo creando escenarios 3d para television.

Me quiero pasar al mundillo de los videojuegos y estoy buscando algun lugar donde aprender específicamente cómo modelar y texturizar para videojuegos. He encontrado un sitio interesante, escuela Animum3Den Málaga.

Si alguno de vosotros conoce algun otro lugar dónde el temario sea así de específico, o similar, avisadme, que me estoy volviendo loco buscando, y no me apetece que me timen...

Mikeldi

www.iespana.es/mikeldi-atmo  
#8
General / Escuelas De Modelado Para Videojuegos?
17 de Mayo de 2005, 08:41:42 AM
 La escuela de Animum es la única en la que he encontrado el temrio específico, pero me queda un poco lejos de casa, soy de Vitoria, y por eso estaba buscando algo un poco más cerca.

Espero que siga el mismo profesor el año que viene, ya que en otros sitios ha pasado que el primer año el profesor es muy bueno, y luego ponen de profesor a uno de los alumnos que hicieron el curso anterior, bueno... cosas que pasan...

Gracias por avisar de que en octubre hay otra convocatoria, ya que en la web no lo pone.

No sabrias algún lugar donde conseguir ese temario que estáis dando? jejeje...

Es que octubre está muy lejos y yo muy ansioso...

Mikeldi

www.iespana.es/mikeldi-atmo
#9
General / Escuelas De Modelado Para Videojuegos?
16 de Mayo de 2005, 01:28:13 PM
 Hola a todos

Soy modelador 3d desde hace más de 2 años, y trabajo creando escenarios 3d para television.

Me quiero pasar al mundillo de los videojuegos y estoy buscando algun lugar donde aprender específicamente cómo modelar y texturizar para videojuegos. He encontrado un sitio interesante, escuela málaga en Maálga.

Si alguno de vosotros conoce algun otro lugar dónde el temario sea así de específico, o similar, avisadme, que me estoy volviendo loco buscando, y no me apetece que me timen...

Mikeldi

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