Hola a todos.
Hace poco me encontré con esta libreria que está muy buena, es facil de usar y lo mejor en castellano. La estoy usando para programar no precisamente un juego pero si para la manipulación de varias imágenes y mesclar varios sonido usando Visual Basic .Net 2010 como plataforma de desarrollo..
Pero ahora necesito que el programa me genere tonos los cuales les pueda cambiar la frecuencia, la duración, y si es posible guardarlo con extensión wav o mp3.
Mi pregunta es: Como lo puedo implementar ya que no encuentro una función para ello.
Saludos y felicitaciones por tan buen proyecto.
Buenas, Roberth.
Me temo que que lo buscas no se puede hacer con dx_lib32. Esta libreria no tiene capacidad para generar sonidos, solo puede reproducir archivos de audio.
Salu2...
Buenas, EX3.
Eso me temía, que no se pudiera hacer con dx_lib32. Para la parte de generar los tonos tendré que buscar otra manera de hacerlo. Hay alguna que me puedas recomendar.
Saludos y gracias por la pronta respuesta.
Cualquier API de audio a bajo nivel, como DirectSound por ejemplo, te debería dejar escribir datos en un buffer de memoria y enviárselo a la tarjeta de sonido, pero de como hacerlo ni idea, de este tema ya no entiendo. Pregunta en el foro de Programación de Audio a ver si alguien te puede ayudar.
Salu2...
??? Huh?... Seguiré investigando.
Gracias por la ayuda. :)
Y ya que estás, si lo consigues hacer no estaría mal que lo incluyeras en la dx_lib32. Seguro que en un futuro a alguien más le hará falta.
Lo fuentes estan en GitHub, asi que ya sabeis, fork del proyecto y a ampliar la libreria ;P
Salu2...
Si no fuera porque hay que usar vb6...
Por eso no yo no sere quien lo toque, yo ya jubile el proyecto he hice voto de no volver a tocar VB6.0 xD
Salu2...
Igual hubiera sido más sencillo portarla a C# usando mono... Pero ya tarde. Soy un masoquista