Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ha Salido La Revista Videojuegos?

Iniciado por Tyrell, 28 de Mayo de 2004, 10:48:12 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Este mes que ya casi termina mi kioskero no me a traído la Videojuegos de Mayo.

Me gustaría saber si ha salido para irme a la capi a pillarla, o es que ya la han pifiado y han cerrado?  :(  

AgeR

 Yo la última que tengo es la número 5, en la que salía el War Times. Ando ya buscando un tiempo la siguiente, pero no la veo por ninguna parte, ni en Valencia ni en Castellón  :(
Me temo lo peor...

Astat

 Tengo una columna (o articulo mensual) en esa revista. He llamado varias veces para saber si enviar o no el articulo del mes que viene, y nada, ni una respuesta. Lo mas seguro es que han chapado.

AgeR

Cita de: "Astat"Tengo una columna (o articulo mensual) en esa revista. He llamado varias veces para saber si enviar o no el articulo del mes que viene, y nada, ni una respuesta. Lo mas seguro es que han chapado.
Pues es una pena que la única revista que daba algo de protagonismo al desarrollo amateur desaparezca tras unos pocos números... :(  

zwiTTeR

 Vaya pena... y encima ahora k empezaban a regalar juegos españoles con la revista xD ... con el vicio que pille al galaxi golf! xD

_Grey

 Eso!eso!! el Galaxi golf!

Con que no regalaban demos por que encarecia el magazine...he!?!?! :P

De todas formas.... pasando a lo que comentais, esta revista no es de esas que aparecian 5 dias antes del mes como muchas otras, esperar un poco nop?

Saludos.

Tyrell

Cita de: "_Grey"esta revista no es de esas que aparecian 5 dias antes del mes como muchas otras, esperar un poco nop?
No es que esté esperando la de junio... es que la de mayo no ha salido y estamos a 29  :(  

Javi SJ Cervera

 Yo les he escrito varias veces y nada :P La numero 5 salió con un par d semanas de retraso, al menos aquí en Santander. Quizá haya que contar un mes desde la salida de la nº 5, y darle otras dos semanas de retraso xDDDD Por cierto la nº 5 m costó 1€ más que las anteriores, pero no m vino con el supuesto CD que traia :P
== Jedive ==

vancorso

 Pues traia un juego completo de Katana Games /Golf Galaxy) y una camiseta Blaizer, azul marino, con el logotipo del juego, muy guapa  (ole)  

TheAzazel

 Creo q ha muerto... dejare de dar la brasa al del kiosko...si alguien tiene nuevas q avise vale?

londo2061

 
Lastima, era de la poca prensa escrita del tema en España que valia algo la pena, pero bueno ...

Eso , si a pesar de que de repente te encontrabas la foto de Astat por ahi...:D:D:D ( que nooo...que tabas muy guaaaapo...:P )

En fin, una pena si desaparece


Salu2

    londo

zwiTTeR

 Una pena si desaparece sin decir en ningun sitio que han desaparecido ... podian haber puesto alguna noticia en la web de stratos o algo (lo digo por que como aun esta el banner hacia la web de VideojuegosPc y tal... no se ). La verdad es que la revista estaba muy bien, era una muy buena forma de apoyar al soft amateur y español (podian tomar nota otras revistas mas conocidas) ... pero bueno,  parece que los amateur no interesamos a nadie más que a nosotros mismos jejeje , y a veces ni eso.

Mars Attacks

 Habrá que pensar seriamente en 3DMaruja y un suplemento con juegos amateurs independientes...

rafaware

 Tengo un amigo que es amigo de uno de los redactores de la revista y me ha comentado que si, que han cerrado para siempre. Me ha comentado que les resulto realmente imposible mantener economicamente la iniciativa.... Una lastima

Rafa

seryu

Cita de: "londo2061"Lastima, era de la poca prensa escrita del tema en España que valia algo la pena, pero bueno ...

Eso , si a pesar de que de repente te encontrabas la foto de Astat por ahi...:D:D:D ( que nooo...que tabas muy guaaaapo...:P )

En fin, una pena si desaparece


Salu2

    londo
eh?????? videojuegos? dices videojuegos pc? esa revista enana, cara, con trozos de textos copiados de internet, una maquetacion pesima con errores de bulto por todos lados? esa que pagamos los de stratos, porque qitando los propios frikis haz juegos qe la compraban para ver sus juegos publicados pocos mas la compraban?

o dices otra?  :blink:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.