Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jmtu

#151
XNA / Re: Little Racers STREET
30 de Enero de 2012, 07:48:32 AM
Me había propuesto no volver a escribir para decir:fantástico, genial, espectacular..que parece que no tengo criterio y sólo sé decir eso, pero tíos os lo habeis currado.
Al principio me ha costado hacerme con los controles, me han doblado DOS veces en las tres vueltas, pero esto está de p u t a m a d r e....
#152
Es algo dificil de decir. Pero, sin conocer vuestra aplicación y suponiendo que estemos hablando de Android, es difícil que hubieseis vendido más en este tiempo, pero también es posible que de 1000 descargas consiguieseis 100 ventas.
  Sin embargo sólo hablas de una semana. La aplicación seguirán bajándola. Por ejemplo, la mía la subí el 22 de noviembre y a principìos de enero tenía 20 descargas, sí 20 has leído bien. A día de hoy son 58, evidentemente no saco nada pero no es eso lo que quiero señalar sino que está en el market y seguirán bajándola. Siempre puedes optar por la opción de tener la aplicación gratuita y la de pago, o incluir la opción de que la compren desde la misma aplicación....
#153
Proyectos / Re: LectorRss
29 de Enero de 2012, 09:07:27 AM
Gracias, gracias, gracias.
  Le estoy dando un remodelado importante, habré reescrito más del 50% del programa, y creo que se ve algo mejor. Estoy dándole los últimos retoques, terminando la traducción chapucera al inglés y probándola de manera más o menos exhaustiva. Espero poder subirla a lo largo de esta semana y luego dedicarle menos tiempo y ponerme con alguna otra cosa sencillita también.
  Por cierto, y esto es una amenaza...he incluido algunos iconos dentro de la aplicación...y también están hechos por mí... >.<
#154
Uso AdMob, y en lo demás ya te ha contestado YaW. Respecto a consejos para meterlo, bueno usar el sentido común y que no de mucho por culo al usuario.
#155
Proyectos / Re: Mi Proyecto Personal.
28 de Enero de 2012, 06:47:51 AM
 :o En movimiento se ve muuuyy bien.  Muy buen trabajo. Espero ver cosas nuevas en un futuro.
#156
Proyectos / Re: Mi Proyecto Personal.
25 de Enero de 2012, 07:36:20 AM
No hay más que decir, excepto que se ve espectacular.
#157
Proyectos / Re: Publicado Nautilus Game Library 0.3
24 de Enero de 2012, 08:00:23 AM
CitarNautilus funciona en Linux, .....
y QNX.
También puede funcionar en AmigaOS, ...... usando los ports en desarrollo.

¿Me quieres obligar a refrescar el C, y de paso aprenderlo de verdad?
Reconozco que leer AmigaOS como posible target de un desarrollo todavía me produce un cierto cosquilleo. Y después QNX, desde que tuvo un cierto roce con Amiga y lo que ofrecía por entonces (QNX), también es uno de mis mitos.
Felicidades por la librería.
#158
Off-topic / Re: Megaupload
23 de Enero de 2012, 07:10:27 AM
Lo siento, pero vuelvo al punto del acojone.
No se cae nada por el propio peso. Otros casos. Compro una consola y me da por modificarla. Le pongo un chip, en caso de que la consola lo admita o trabaje con ello le pongo flashcard, y la uso para homebrew (no me importa ahora el número real de personas que hagan esto). Se supone que la consola es mía. No la he alquilado y la tengo que devolver en perfecto estado. La he comprado y como si quiero comunicar sus distintas partes con un celo especial superconductor inventado por mí la otra tarde. Pierdo la garantía, pero es mía y me da la gana modificarla.
Para hacer esto he de comprar lo que necesito en algún sitio, y hay tiendas por ahí que lo venden. Venden material para que puedas modificar TU consola. Pues la policía lleva tiempo entrando ha saco en multitud de tiendas retirando este material  a pesar de que las sentencias, mientras seguía más este tema, han sido siempre, siempre, favorables a las tiendas, porque en España no es ilegal modificar TU consola. Pero la acción de acojone es evidente. Da igual que sea legal o no, es importante acojonar para no tener que llegar a posibles juicios que podrías perder.

  En este caso no sé si saldrán libres, o si terminarán sus vidas entre rejas, lo que sí me parece evidente es que la intención es esta, que sepas que si van a por tí van. Y tus usuarios también, con lo que huirán y te hundirás. Ya está. No veo más motivo para hacer las cosas de esta manera.
#159
Off-topic / Re: Megaupload
22 de Enero de 2012, 07:10:33 AM
Cita de: Vicente en 21 de Enero de 2012, 10:22:03 PM

Sobre la gente que tenia alli contenido de autor, es una putada sinceramente. Pero es lo que hay por tener cosas en sitios de reputacion dudosa... Pontelos en sitios como Dropbox, Skydrive o similares y listo la proxima vez.

Es justo lo que quieren, y así cuando les moleste otro sitio, Dropbox por ejemplo, por la razón que sea, sólo tendrán que anunciar que pueden iniciar acciones contra este sitio y lo hunden.
  Sencillamente quieren meter miedo tanto a los que ofrecen sitio donde guardar cosas como a los usuarios de estos.  Como ya se ha dicho se podía detener a los responsables, no me estoy manifestando a favor, y dar un tiempo para que la gente retirase lo que tenía allí.
  Pero no, es mejor dejar claro que o les haces caso o te joden. Porque vamos, tengo cosas mías, legales, hechas por mí para quien a mí me de la gana y me las joden porque otros joden a otros por sus cosas.....
No tengo confianza en todo esto de la nube, mis documentos en mi ordenador, mis disco duros... y ahora más evidentemente.
#160
Proyectos / Re: Mi Proyecto Personal.
21 de Enero de 2012, 06:47:19 AM
En esto no te puedo ayudar, uso linux, pero si en decirte que los menús yo los veo bien, que lo del molino también está bien y en que no vas ha hacer un Tomb Raider tú sólo y menos desde cero.....aunque tampoco pensaría que se pueden hacer según que cosas sin tener ordenador y... ^_^'
#161
Proyectos / Re: Mi Proyecto Personal.
20 de Enero de 2012, 07:10:19 AM
Se ve bien, o más que bien casi espectacular. Me gusta como te ha quedado la caja recibiendo la luz. Y el menú para el tema gráfico te ha quedado guapo. Sin embargo me parece, puede que no lo vea bien, que los rayos de luz de la imagen interactúan con el menú. Fíjate en el monitor, no sé si es así como lo tienes hecho o las dos líneas amarillas son efectos de la luz del sol.
#162
XNA / Re: Asset Manager
18 de Enero de 2012, 07:36:33 AM
Bueno, considera que por ahora es el coche invisible del señor invisible en la ciudad invisible contra la cabina que NO es invisible....uff, sin comas.
  Esto es el generador de sprites, ¿no? El coche ya llegará con el juego...quien dice coche dice tipo enorme que juega a rugby y no se ha dado cuenta de que se ha salido del campo de juego.
En serio, se ve espectacular.
#163
Hola. Creo que todavía no has pillado lo que están intentando explicarte. Yo no pertenezco a este mundillo, no vivo de ello, no estoy en un grupo de programación y sólo he terminado 2 cosas una a los 15 años y otra ahora a los 42 (aunque esto último sigue mejorándose), así que lo que diga se tendría que coger con pinzas, si no fuera porque voy a remarcar lo que ya te han dicho los que llevan años en esto de verdad.
  El problema es que con ilusión no llegas. Tú mismo reconoces que no tienes ni idea de todo esto, de esta manera no puedes saber, es imposible, a lo que te enfrentas. Estás dispuesto a arriesgar el dinero que has ahorrado a lo largo de tu vida en una cosa de la que, es una metáfora, sólo has leído un artículo de media página en una revista gratuita de las que dan en la panadería.
  Esto puede que no lo haya entendido bien pero quieres la función de diseñador y te supera el hacer mods de niveles para los juegos ¿? Puedo no haberte entendido, y tampoco he participado nunca en ese campo, ni juego en el pc para tener claro como va, pero te has de hacer una idea de lo que te propones.
Te han dado consejos. Empieza por algo pequeño. No, aún más pequeño. De verdad, no es imposible conseguirlo, pero es complicado.
En cuanto a lenguajes, yo que sé. C, C++, C#, Objective C, Java, variantes del basic....Con un montón de entornos. Esto es grande, y si empiezas por arriba se te va a escapar. Pero bueno, al final y de manera evidente eres tú el que va a tomar tus decisiones. No quiero desanimar a nadie, así que adelante. Pero plantéatelo bien, no digo que no lo hayas hecho, lo que no sé es si tenías toda la información necesaria cuando lo hiciste.
Bueno, ya he soltado todo el rollo. Nos vemos.
#164
Proyectos / Re: Memory para Android
17 de Enero de 2012, 07:18:23 AM
A veces sorprende. Tengo muy pocas descargas, tampoco esperaba más, pero no entiendo que hace alguien de los EEUU con el teléfono en inglés instalándose una aplicación como la mía en castellano. Le dura poco en el teléfono, pero ¿Es que no ves el idioma, las pantallas y lo que ofrece?
Misterios. Eso sí, alemanes y chinos ninguno. Felicidades y a apropiarse del market.
#165
XNA / Re: Asset Manager
17 de Enero de 2012, 07:13:21 AM
Me sumo a todas la felicitaciones que te están llegando. Me gusta, estoy viendo como ha chocado el coche contra la cabina..





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.