Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda Sobre Visual C++ Framework

Iniciado por pekesan, 13 de Marzo de 2004, 04:53:23 PM

« anterior - próximo »

pekesan

 Bueno pues más o menos creo haberme hecho con la arquitectura y el funcionamiento del framework de visual c++ con sus aplicaciones,vistas y documentos y el significado que tienen estos. (sólo mas o menos jejeej, que sigo pensando que no sé si esto es la forma más lógica de hacer las cosas, pero claro, es microsoft). Bueno pues la pregunta surge cuando me planteo donde es mejor hacer determinadas cosas. Sé que desde la vista puedo obtener el documento y desde el documento puedo obtener la vista, esto facilmente. ¿Existe alguna función para acceder a ambos desde la aplicación?. El caso es que ya sé que la inicializaciones se hacen en los contructores pero me gustaría que ciertas inicializaciones generales, veáse tamaño de la ventana, numero de enemigos(es un vector miembro del Doc) etc...se hicieran todos en el InitInstance para que quede todo más juntito y apañado.. nu sé....admito consejos sobre como ubicar las diferentes operaciones

Gracias por adelantado y paz

fiero

 ¿Te refieres a una aplicación MFC con Documento y Vista? Si es eso, creo que no es la mejor forma de hacer una aplicación para un juego. Eso está más pensado para hacer aplicaciones de gestión, con bases de datos, etc...

Para hacer un juego vale con una aplicación normal, puede ser MFC, pero sin clases de vistas y documentos, para no liar demasiado la cosa y centrarse en lo que importa.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.