Hola
Bueno, como muchos sabreis ya, hay una nueva empresilla que va a dar que hablar. Koneo Entertainment, y como cherif, Asier Hernaez Laviña. No creo que necesite presentacion, pero nada mas que en google escribais su nombre para ver las galerias que le tienen puesto sus trabajos.
Por lo visto hay un proyecto llamado Black Sun que pretende ser la pera.
Alguien tiene mas datos?
Black Sun? De que me suena ese nombre... no será del Sol Negro de Opera Soft? XDDD
Sync
jeje, efectivamente Black Sun era un arcade de scroll horizontal de Opera :D menudo juegazo... tan cojonudo como chungo.
Por lo visto, este otro Black Sun debe ser entre rol y aventura.
Muchos proyectos, pocas esperanzas de ver luz, al menos en 5 años ^^
A ver cuando sale el dichoso Duality...
por que pocas esperanzas de ver la luz?
Pues simplemente por lo tipico de siempre... muchas promesas, mucho talento... en el equipo de dasarrollo y poco dinero para el proyecto... y al final, si un juego como no, pero un juego retrasado tecnologicamente hablando respecto a los k lanzan los americanos u otros paises.
El Blade fue un decepcion y una esperanza para algunos, para mi un juego de muy mala jugabilidad y unos graficos buenos para lo que se esperaba.
En fin, esperemos que las nuevas generaciones no migren a usa para hacer juegos buenos...
saludos
CitarPues simplemente por lo tipico de siempre... muchas promesas, mucho talento... en el equipo de dasarrollo y poco dinero para el proyecto... y al final, si un juego como no, pero un juego retrasado tecnologicamente hablando respecto a los k lanzan los americanos u otros paises.
El Blade fue un decepcion y una esperanza para algunos, para mi un juego de muy mala jugabilidad y unos graficos buenos para lo que se esperaba.
En fin, esperemos que las nuevas generaciones no migren a usa para hacer juegos buenos...
saludos
Yo creo que ese es el problema de algunos proyectos... mucho tiempo de diseño aun para una micro-empresa. Los megaproyectos deberian dejarselos a empresas que tienen como financiar a un staff por lo menos durante 3 años.
CitarPues simplemente por lo tipico de siempre... muchas promesas, mucho talento... en el equipo de dasarrollo y poco dinero para el proyecto... y al final, si un juego como no, pero un juego retrasado tecnologicamente hablando respecto a los k lanzan los americanos u otros paises.
Bueno, Blade y Commandos han estado bastante bien, ¿no crees?
Commandos ha sido super ventas. Y Blade tubo una tecnología muy buena: la física de cuerpos rígidos, los portales, la iluminación, la sangre... A mí me gustó el juego en sí, pero no lo terminé porque se me hizo repetitivo :(
Pyro sigue en la brecha, y si Rebel Act desapareció, es porque no pudieron cubrir los gastos de 6 años de desarrollo, por culpa del mal acuerdo con la distribuidora en EEUU.
Saludos.
Yo particularmente preferi el rune a el blade, aunke el blade me gusto bastante. El commandos lo encuentro muy bonito graficamente hablando y un poco soso. El software español se nota que es muy español... ^^
De momento pyro sigue en la brecha, de momento. y espero siga mas tiempo... y espero que los de www.semillitas.net no hayan migrado junto a gonzo porque de buena pinta se que en pyro eran creo unos 40 cuando iba a ir... y necesitaban personal... y siguen con el problema de que los forman y se van a hacer sus grupos... tal y como pasa con koneo y el grupo del Duality. Anda que no lleva tiempo ni na el duality en desarrollo... Esperemos doom3 sea 3 años solo... y eso teniendo en cuenta que en id no son tantos como en pyro... y menos en epic o legend..
bueno, saludos
siempre la falta de dinero es lo k se carga algunas compañias, yo si mal no recuerdo.. dinamic lanzo un juego llamado space clash y el grupo k lo hizo, si mal no recuerdo era mallorkin y estaba formado por 3 personas k salieron en la micromania, y despues un juego3d muy chulo y divertido, de hormigas guerreras xd.
se suele gastar dinero donde no haria falta. esta claro k las compañias para atraer a los buenos grafistas y buenos programatas ofrecen bastante pasta, pero no lo suficiente, y en el mayor de los casos los k entran en las compañias tales como pyro entra nada mas para formarse e irse al extranjero. las empresas pierden mucho dinero en formar a su gente como para k se les largen xd.
si ofrecen 250000 pelas brutas en pyro a los nuevos, no interesa irse a trabajar pòrk en madrid esta mu caro el alkiler, y entre lo k es comida, alkiler y gasolina del coche se keda el sueldo en una miseria, y no hay para los antojos personales.
conozco gente k estaban en pyro y estaban un grupito en un piso compartiendo el alkiler, como si fueran estudiantes universitarios...
ami asi no me gusta estar, pork si uno tiene novia onde la mete...:D
sabeis donde esta koneo? en madrid no? sabeis tambien algo del grupo de desarrollo de fx interactive
CitarYo particularmente preferi el rune a el blade, aunke el blade me gusto bastante. El commandos lo encuentro muy bonito graficamente hablando y un poco soso. El software español se nota que es muy español... ^^
se nota xqe es el unico qe traducen realmente bien y al completo? xD
xqe commandos x ejemplo muchos no tienen nidea qe es español..
el rune es un juego qe parte del motor del unreal, no es para nada comparable al pobre blade qe tiene un motor para el solo y desde 0..
aparte, tienes razon, aqi faltan talentos, pero sobre todo dineros xD
Bueno, creo que a Koneo habrá que darle el beneficio de la duda. Estando a la cabeza Asier y por lo que he leido por ahi, en la sombra manejando el Sr. Gonzo, no creo que tiren el dinero por la borda. Veremos que pasa.
Personalmente creo que el software español tiene que dar todavia un salto, Blade solo es la punta del iceberg y aqui hay mucho potencial.
Con respecto a Fx, he de decir que tuve la oportunidad de conocer como tienen el tingalo montado, y la verdad, me dio muy buena impresion. Creo que tienen una politica muy solida y por eso les va bien. Ademas, Carlos Abril and co. son buena gente.