Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Que camino seguir? [Prepararos para leer :)]

Iniciado por Efernand, 30 de Enero de 2008, 03:22:05 PM

« anterior - próximo »

Temerario

Hoy en día lo mejor es que te pongas a currar y a ganar experiencia. Es lo que más se valora hoy en día. Si ponemos que vas a tardar 2-3 años en sacar la superior ese tiempo pero currando te va a hacer estar por delante de ese superior pero sin experiencia.

Otra posibilidad pero que no es muy recomendable si tienes aprecio por tu salud es estudiar la superior y currar.

vincent

Cita de: "Temerario"
Otra posibilidad pero que no es muy recomendable si tienes aprecio por tu salud es estudiar la superior y currar.

O hacer la superior y dedicar un tiempo diario a hacer proyectos propios que te valgan para el curriculum.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

LC0

Las empresas ibéricas suelen ser bastante cínicas, y los proyectos personales no lo cuentan como experiencia a no ser que hayas cotizado con ellos. Lo ven como el jugar al fútbol o montar en bici, aficiones personales que nada tiene que ver. Patético, pero es lo que trae los vientos de hoy.

Estudiar la superior, si es poco a poco, creo que se puede hacer. Yo no me presento a los exámenes de Febrero por culpa del pu** examen de conducir práctico (ya voy por la quinta xDD) , pero por ahora lo veo fácil, al menos el temario de la UNED.

tamat

Cita de: "Lord Destiny"Yo te recomendaria que siguieras por la superior y pillaras un erasmus ^^
o una erasmus... no veas las cosas que pueden enseñarte...
Por un stratos menos tenso

Efernand

Anoche llegué de una escapada que he hecho a París y acabo de leer todas vuestras aportaciones.

Muchas gracias a todos por esos minutos que me habeis dedicado, por irrelevante que os parezca a algunos vuestra opinión os aseguro que todas me son de gran ayuda :P

El martes próximo tengo unas jornadas de orientación laboral e la facultad donde se hablará sobre 2nds ciclos, presentaciones de empresas, erasmus/sicue, etc... a ver que me cuentan ^^

Y a ver si en breves puedo hacer una aportación un poco mas interesante sobre GameDev por aquí, que entre unas cosas y otras siempre se relentizan mas de lo debido los proyectos personales ^^ (seguro que a mas de uno le suena esta cantinela).

Un saludo,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.