Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Redireccionar StdOut

Iniciado por plugin, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

plugin

                                Buenas. ¿Hay alguna manera de redireccionar el STDOUT a una cadena o alguna otra manera de obtener lo que contiene sin pasar por un fichero? Necesitaría conocer los mensajes que se van imprimiendo al stdout y mediante un fichero no me parece del todo buena idea. Es para hacer la típica consola que tienen todos los juegos. Dado que utilizo Python como lenguaje de script y este escribe directamente en el stdout necesito acceder al contenido de éste. (Si no lo utilizara lo podría hacer de otra manera)

Saludos
--plugin                                

samsaga2

                                Mirate http://www.halcyon.com/ast/dload/guicon.htm es la primero que me ha salido buscando con el google y parece ser la respuesta.                                

plugin

                                Buenas. Resulta que buscando por ahí he visto que en Python se puede asignar al stdout y stderr un objeto (que según creo esto en C no puede hacerse, sólo se le puede asignar un objeto FILE). Pues joder!! esto es perfecto, lo he probado y cada vez que se escribe algo al stdout/err automaticamente se llama a la funcion pasandole una cadena como parámetro; escribir lo que pone en esa cadena ya es coser y cantar... jeje. (Esta idea me gusta mas que la que habia implementado de redireccionar a un fichero y despues leer de el).

Gracias por la respuesta, saludos                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.