Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallen Lords

Iniciado por Warchief, 30 de Junio de 2005, 01:37:28 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 En meristation se han completado:
Han añadido algunos screens q no había visto.

La verdad es que tiene una pinta muy jugosa.

Alguien, ejem, ejem, me podría avanzar si se podrá jugar con mandos? Me encantaría poder pegarme de ostias con mi p880 (saitek). Y el FL, el DS2 y El HOMM5 están en mi punto de mira.

PD: y quizá el COD2, pero con reservas.

fiero

 Joder, he visto el video de GamePro TV que aparece en el primer enlace. El tio acaba diciendo: "... el juego permitirá mostrar más de 200 unidades en pantalla de forma independiente, esto unido a una animaciones motion-capture nos hará olvidar que este juego ha nacido en España."

Me cabrea mucho oir este tipo de comentarios, en fin.

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Topper

 K'Gon Diez!   (nooo)

A qué demonios se debe esa fama de los desarrollos españoles? Estos de fuera lo flipan que da gusto.

Así vamos de culo...  (asco)  

Repoker

Cita de: "fiero"Joder, he visto el video de GamePro TV que aparece en el primer enlace. El tio acaba diciendo: "... el juego permitirá mostrar más de 200 unidades en pantalla de forma independiente, esto unido a una animaciones motion-capture nos hará olvidar que este juego ha nacido en España."

Me cabrea mucho oir este tipo de comentarios, en fin.

saludos
Bueno,  siendo realistas (y no es por defender a D. SC.), no son muchos los estudios españoles que pueden permitirse usar motion capture actualmente ... no ? :P

Aparte, no olvides que en ese tipo de entrevistas, siempre se suele usar la artillería ... si no, tristemente los juegos luego no se compran.

Ya veremos que tal está!

seryu

 el comentarista (y comentario) de gamepro es de lo maaaas cutre.. ese si que ojala no fuera español  :P

respecto al fallen lords, les deseo toda la suerte del mundo, a mi juicio: lo veo un tanto pobre graficamente, y no creo que vaya a ser la bomba jugable (porque sinceramente, en el video no se veia nada de la jugabilidad y cuando algo asi se esconde suele ser porque no hay). Por poner otro ejemplo, en cuanto vi las primeras capturas de scrapland, me molo: tenia un estilo, atraia graficamente, y desde el primer dia se sabia lo que era: un gta cambiando coches por naves.

Ahora, como digo, ojala me equivoque y sea un gran juego.

aphex

 "esto unido a una animaciones motion-capture nos hará olvidar que este juego ha nacido en España"

Eso no lo he dicho yo... es parte de un comentario escrito por la gente del canal. De hecho, toda esa pieza se ha hecho de forma autonoma a Novarama. Queria precisar eso porque la verdad, no pienso eso y, si lo pensase, no lo diria. Los que me conoceis de ArtFutura/UPF/lo que sea sabeis que de hecho mi vision suele ser mas bien la contraria.

Sobre el FL... ya ireis viendo cosas. Ese video es el juego corriendo... tercera persona, lucha en plan Dynasty Warriors, ordenes a las tropas y si, podemos poner unos cuantos en pantalla ;-)

Iros a la web de Novarama que hay algunos screenshots majos... www.fallenlords.com. Iremos poniendo mas cosas poco a poco a medida que nos vayamos acercando al Dia D


Mars Attacks

 Aphex, revisa los privados cuando tengas un nanosegundo  ;)  

seryu

 Esas proposiciones indecentes mars..  :P

Aphex, ¿cuando es el dia D? ¿tiene modo historia 1 player?

en mi anterior comentario me deje un par de apreciaciones:

·El que no se vea el interfaz.. es que no hay o no esta decidido todavia?
·Lo del sistema tekken, supongo que se refiere a dos botones para cada pierna y otros dos para cada brazo. Eso a mi me encantaba, si hay combos guapos y una IA chula por parte de los lords enemigos, puede salir algo muy interesante :-)

suerte cerrando el juego.  (ole)

aphex

 No lo sé exactamente... Final de Oct/primera quincena de Nov aprox.
Modo Historia + random maps + multiplayer + los niveles que te montes con el editor
Es porque en los screenshots la quitamos para que queden mas limpios visualmente... y de hecho en el juego se puede poner y quitar con una tecla. Hay barra de vida, brujula, barra de vida del vehiculo y, si es un hechicero, maná que tiene
Uy uy como te estas acelerando... el control varia segun la unidad o sea que estas siempre aprendiendo trucos nuevos. Va desde lo mas simple (botones del raton + mouselook para tirar con arco)... luego aprendes a dar ordenes, que esta muy chulo, luego aprendes combos con el ratón para la lucha (direcciones + botones, autoencarar, dobles strafes, etc.), luego como controlar cada vehículo, y acabas con cosas realmente complicadas... como realizar hechizos por ejemplo. Ya lo veréis, pero yo lo veo más onimusha que tekken, solo que con muchas mas armas, 15 personajes, 6 vehiculos y unos 40 hechizos... vamos, que hay juerga para rato  ;-)

AgeR

 Yo tengo ganas de jugarlo desde que ví el video del juego en la conferencia del gamelab de la universidad de oviedo (esta para descarga, muy recomendable).

Además como curro en agosto, tenéis un seguro comprador  ;)

Preguntas asquerosas hechas por curiosidad  :ph34r:  :
- Es necesaria una tarjeta con PS para jugar? Que gama de tarjetas consideráis la mínima?
- En cuantos paises se va a distribuir de primeras? Tenéis los contactos ya cerrados?
- Parece que el control puede llegar a ser muy complicado para un jugador casual. Habéis cambiado el enfoque del juego para un jugador más hardcoriano?
- El motor es vuestro? Creo que sí que lo era... Puedes comentar algunas de sus características más interesantes?  :lol:
- Aún es muy pronto, pero tenéis algún otro juego en mente ya?  :P
- Como se está portando el publisher? Va a hacer una buena campaña de marketing?
- Sabéis alrededor de qué precio rondará el juego?  :ph34r:

Bueno, como puedes ver, el juego despierta bastante interés  (ole) , a ver si hay un poquito de suerte y gusta/se vende mucho  (ole) .

aphex

 - Es necesaria una tarjeta con PS para jugar? Que gama de tarjetas consideráis la mínima?

Con una 5200 va fino... soportamos 4 TI's, pero algun efecto habrá que pararlo. CPU... 1.6 Ghz y va fino, y por debajo, lo de siempre... habra que quitar cosas. Sobre las tarjetas, una 5200 vale 40 € o sea que asumimos que no pedimos nada raro. Y no os preocupeis, que los PS que usamos os gustaran...

- En cuantos paises se va a distribuir de primeras? Tenéis los contactos ya cerrados?

Eso es cosa de Publisher. Hasta donde yo sé, el lanzamiento va a ser ambicioso, porque tanto pub como dev estamos contentos del resultado y la colaboracion que hemos llevado a cabo.


- Parece que el control puede llegar a ser muy complicado para un jugador casual. Habéis cambiado el enfoque del juego para un jugador más hardcoriano?

No, es muy progresivo... puedes hacer cosas mu simples con un boton del raton, o liarte la vida... cuando cojais el juego en 1 minuto estareis luchando, pero cada nuevo escenario salen cosas nuevas y al final los combos que se pueden hacer son bastante majos, la verdad...

- El motor es vuestro? Creo que sí que lo era... Puedes comentar algunas de sus características más interesantes?

El motor es nuestro... exteriores del tamaño mas o menos que quieras, cesped arboles casas escenarios etc. Vertex y Pixel shaders, dinamica de grupos, control de tropas, del palo de entre 100 y 200 tios en pantalla sin problemas, vehiculos, etc.

- Aún es muy pronto, pero tenéis algún otro juego en mente ya?

Claro que si... vivimos de esto. Y no, no puedo dar datos. Solo que el Fallen Lords es solo el comienzo.

- Como se está portando el publisher? Va a hacer una buena campaña de marketing?

La unidad de criterio con el publisher ha sido total, y creemos que sin ellos no se podria haber hecho el juego, sinceramente. El tema de marketing no lo llevamos nosotros, pero si me preguntas a mi, para nosotros es super-importante el apoyo de la comunidad, o sea que ir a fallenlords.com, bajaros screensavers, etc. pronto habra videos, foros, encuestas, etc. Pensad que es un juego moddeable o sea que los gamers sois fundamentales.

- Sabéis alrededor de qué precio rondará el juego?

No, lo siento. Un developer sabe cosas de developer, y hay otras que son mas responsabilidad de publishing.

saludos

josepzinkjn

 aphex, tu eres el tio de la camiseta colorida que moderaba las conferencias en ArtFutura2004? jeje
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Warchief

Cita de: "josepzinkjn"aphex, tu eres el tio de la camiseta colorida
Para mí que esa definición basta. XDD

aphex

 No... yo? Siempre voy de frac, con un sombrero de copa

Haddd

 Mucha suerte. La verdad es que el juego tiene una pinta increíble. Espero que los desarrolladores españoles empiecen a destacar lo que se merecen, que ha costado mucho llegar hasta aquí  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.