(http://www.juegaencasa.com/haddd/niebla.jpg)
Esto no ocurre con las ATI. Pero bueno, supongo que todo el mundo piensa en un error de ZBuffer, pero LO TENGO DESACTIVADO. :(
No puede ser el shader , por que como veis, por los lados actua correctamente, y en ATI funciona perfectamente.....
¿a alguien se le ocurre porque puede ser el problema?
¿En que graficas lo has probado?
A mi me va bien.
nVidia gForce 6600 256Mb
Drivers Oficiales v 81.95
(http://img150.imageshack.us/img150/5599/fog8yk.th.jpg)
En una 6200
Si solo lo has probado en una unica 6200, podria ser cuestion de drivers...
Pues tengo los ultimos. Además alguien ya dijo en el foro que habia problemas en este aspecto... O_O
En NVidia da bastante la lata, vamos a tener que investigar... Un saludo!
Vicente
Con los ultimos drivers (84.21) me sigue funcionando correctamente. :huh:
Tengo el mismo problema
Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.
(http://www.geocities.com/smernesto/varios/hadd.JPG)
Ernesto
Mañana probaré el motor en una 6800GT a ver si descubro estos fallos...
A ver que pasa :P Un saludo!
Vicente
84.43 Beta en una 6600GT y funciona perfectamente.
Me temo que segun que tarjetas y versiones de los drivers, suelen ocurrir problemas de ese tipo. Alguien con el mismo modelo que haddd que pueda comentar si le ocurre igual?
Cita de: "smernesto"Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.
Que raro, mi tarjeta es Palit, pero el resto (6600 256mb) es igual, incluso la version de los drivers! O_O
He probado ya el motor (era una 7800GT que me equivoqué) y va sin problemas...
Que raro. Un saludo!
Vicente
A mi me sale lo mismo que a smernesto, tengo una nvidia 6800
Wops.... (nooo)
Cuando lo probe no se me ocurrio mover la camara, si lo hago si que sale mal...
Yo no se como funciona el shader, pero tiene pinta de que el cubo solo se renderiza por una cara, ccw o cw
No, este shader es una pasada más con el cálculo de la niebla, nada más. Lo extraño es que parece ZFighting desde luego, pero es que está desactivado el ZBuffer. Y el shader funciona en ATI y NVidia serie 7k