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Video Conferencia Will Wright

Iniciado por Douch, 26 de Mayo de 2005, 01:11:01 AM

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Douch

 Bueno, ya que últimamente estamos con videos no os perdais la presentación por parte de Will Wright (creador de los Sims) de su último trabajo llamado Spore en la Game Developers Conference 2005. Para ver el video (el primero de todos los que aparecen) hay que registrarse gratuitamente (en menos de 10 segundos lo estás viendo). Es en streaming y dura poco más de 1 hora así que puedes saltar directamente a la demo del juego.

Al principio muestra el juego siendo nosotros un simple bicho en 2D al que hay que evolucionar para ir avanzando, objetivo que se cumple alimentandolo con dudosas sustancias y sobreviviendo al ataque de otros camaradas que le rodean en sus primeros pasos. Más tarde nos muestra el juego en 3D con varios bichos totalmente modificables en tiempo real y cuyos cambios les afectan en todo. En el movimiento, en los ataques, etc... Es impresionante ver como puede moficiar añadiendole extremidades, armas, patas, huesos y un sinfín de cosas más, todo ello en tiempo real. La cantidad de combinaciones que podemos llegar a alcanzar es, sencillamente, enorme.
Luego, tras alcanzar el minuto 45 - 50 del video viene lo mejor. Ante nosotros se nos muestra un universo en 3D compuesto de galaxias, sistemas solares, planetas, agujeros negros... cada uno con sus propiedades y criaturas adaptadas a las condiciones planetarias, que podremos modificar a nuestro antojo, tanto el planeta como a las criaturas. Nos moveremos con una nave espacial, y haremos las veces de extraterrestres maleantes abduciendo bichos o conquistando planetas. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE O_O

Un juego muy a tener en cuenta. Ya solo pensar lo que han tenido que hacer para gestar a esta criatura me tiemblan las piernas.

PD: Yo no me he enterado ni de misa la media. Entre que mi inglés de oido no es muy fino y la velocidad a la que habla este tío me he ido directamente a la chicha. Si alguien bueno en idiomas hace un mini-resumen de lo que ha dicho, o por lo menos de alguna cosa interesante o trascendente sería muy de agradecer.

Saludos.

jazcks

 es una hora entera, pero vale mucho la pena!! vaya juegazo!

como pueden haber hecho eso?,

puedes crear el bicho que tu imaginación te permita, por ejemplo meterle 10 patas y el tio andara usando las 10 una detras de otra, o si le pones solo 3 va medio cojo, la animacion se "inventa" en tiempo real o algo... es impresionante. como lo haránlos grafistas y animadores?

CoLSoN2

Cita de: "jazcks"como lo haránlos grafistas y animadores?
Fácil. No intervienen mucho xD

Según Wright la mayoría de cosas son generadas proceduralmente (animaciones incluidas). Lo cuál es más acojonante todavía.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

O2

 Creo que la gracia del asunto estába en que los contenidos se generaban proceduralmente.

Le he echado un vistazo pero odio ver un video que me guste y no poder bajarlo. ¿No se puede bajar de algún sitio en vez de tener que estár viendolo desde la página?

en eMule no encuentro nada al respecto... :S

Saludos.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






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