Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: XÑA en 05 de Septiembre de 2006, 07:37:43 PM

Título: SwapChains y Render Targets
Publicado por: XÑA en 05 de Septiembre de 2006, 07:37:43 PM
A ver, imaginaos que quiero hacer un editor de estos con 4 vistas. Entonces según la teoría tengo que añadir Swap Chain adicionales. Bien, por tanto tengo por un lado una escena que es general a todos, y tengo 4 windows, cada una con una cámara y ahí es donde se renderiza.

El problema viene en que yo utilizo Render Targets para hacer el efecto de Shadow Map y otros efectos. Por tanto, como cada Viewport puede tener un tamaño diferente, me tocaría tener ese set de RenderTargets PARA CADA ventanita....Eso me parece un desperdicio de memoria....

¿Como lo veis? Sugerencias...
Título: SwapChains y Render Targets
Publicado por: marcode en 07 de Septiembre de 2006, 12:38:40 AM
Digo yo que al ser más pequeños se gastará menos memoria en cada uno, no sé... tampoco veo tanto desperdicio.