Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propuesta para foro alternativo

Iniciado por Cronodragón, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

nostromo

                                Mi opinión sobre un "foro alternativo":


Creo que stratos solo ha tenido un pequeño problema, que ocurre en muchos foros y que tiene solución. De hecho ahora mismo estamos opinando sin interferencias, y si las hay se ignoran. Otro detalle importante que tiene stratos es que ofrece noticias, ofrece una base de grupos de desarrollo, de programadores, de artistas, de musicos, etc. puedes poner ofertas de trabajo, de colaboración, etc...
Sobre todo tiene madurez, me consta que la mayoria de gente relacionada con el mundo del desarrollo de videojuegos(sobre todo de España), tanto por afición como por profesión, esta aqui. Creo que es importante que esta comunidad siga cohesionada de alguna forma y esta labor es la que realiza y ha realizado esta web.

Bien, eso es lo que pienso de lo que hay ahora. Ahora volviendo al tema de una alternativa opino que si se hace como minimo deberia ser mejor que esta web. Y creo que hacer algo mejor no es solo cuestion de un foro, o varios, o un anillo de anillos de foros. Tendria que tener todas las opciones de esta web, todos los usuarios de esta web, porque para mi el interes esta en poder tener contacto con la gente que quiere hacer juegos aqui, y la garantia de que no va a desaparecer de repente y con ello el retraso que eso supondria para esta comunidad.
Quizas he sido demasiado dramático y es que realmente me gustaria que esta comunidad(por lo menos aqui en España) ,que ha sido castigada hace años y sigue siendolo, vuelva a traer nuestras propias creaciones y sea más facil ayudar al que empieza y al que intenta ganarse la vida con esto.




Un saludo a todos.
                               

TheWind

                                No creo que la creación de un nuevo foro sea la solución más adecuada, sería desperdiciar la madurez que ha conseguido stratos con los años. Ahora bien, otra cosa es que un grupo de gente decida hacerse cargo del apartado de los foros, de la comunidad y ocuparse de su mantenimiento y desarrollo. Stratos estará encantado y no creo que ponga mayores inconvenientes a una transición de ese tipo.

Saludos,


[ Este Mensaje fue editado por: TheWind el 2002-09-17 18:00 ]                                

seryu

                                eso es lo qe yo proponia, tener unos foros controlados por personas de la comunidad. Igual stratos mismo estaria de acuerdo en crear moderadores de la gente del canal o simplemente qe visite el foro frecuentemente.                                

NeLo

                                El poder sobre este foro lo tiene stratos, pero como estamos viendo, no ejerce.

Sin su ayuda aqui no podemos hacer nada por el foro. Y ellos saben lo que está ocurriendo, porque consta que de vez en cuando responden a las preguntas que se hacen a Utopia y otras que les afectan.

Si no contestan a los e-mail, ni intervienen en el foro, algo pasa.

Saludos.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                Si estan dispuestos a arreglar este problema poniendo a gente de la comunidad como moderadores (cosa q veo logica y acertada) no se a q estan esperando para poner un anuncio o comunicarle a alguien en concreto.
Otra cosa, si hacen esto espero q pongan como moderador a alguien con criterio, q pase habitualmente por aqui, etc
Saludos
                               

Cronodragón

                                Definitivamente mi foro no les puede ofrecer la madurez que stratos, eso tendrá que ganarse poco a poco. Pero me encantan los foros, cada vez que me conecto a Internet le doy una ojeada a los temas de éste. Por eso les puedo ofrecer que los temas de mi foro serán revisados entre 2 y 3 veces al día para asegurar que todo marcha bien. Por otro lado realmente me gusta la gran libertad que hay en este foro, sólo que no debe permitirse que sea aprovechada para bloquear a los que realmente desarrollan juegos. Por eso pueden estar seguros que no voy a cerrar un tema a menos que realmente sea necesario, y tampoco voy a provocar una cacería de brujas liberando números de IP cada vez que alguien diga algo, me parece que la gente siempre entiende con tan sólo una advertencia. Solo lo digo por si cabe la duda de que eso pueda ocurrir.

Bueno, un foro alternativo es jústamente eso: un foro alternativo. No creo que aquellos que ingresen a mi foro estén abandonando en definitiva a stratos, y de hecho no lo harán, seguirán buscando este foro. Cúantos de nosotros no participamos en varios foros al mismo tiempo? Mi foro es simplemente es una nueva opción para comunicarnos, y con la intensión de ir creciendo, de que los miembros tengan la posibilidad de mejorarlo y cambiarlo a su gusto. Si veo que a alguien le interesa reprogramar el foro para mejorarlo de alguna forma estaré encantado en instalar la nueva versión. Si alguien quiere poner una sección de noticias me parecería genial.

Bueno, es lo que tengo que decir por ahora. Espero sirviera para aclarar el tema del foro alternativo.

- Marco
                               

RedHan

                                Cuando me ofrecí para programar un foro nuevo más seguro y con funcionalidades a gusto de los usuarios de ESTE foro, no lo hize con ánimo de quitarle visitantes a stratos ni muchísimo menos.

Estoy con todos vosotros en que esta web es, o debería ser, mucho más que un simple foro dónde preguntar nuestras dudas.

Pero ya va siendo hora de que algún moderador haga algo en serio, porque por ejemplo hoy ya se hace incordiante el entrar en cualquiera de los hilos que tiene el foro de stratos, gracias a la obra y milagros del ANORMAL de Jodeos.

Por cierto que no estaría mal, como ya han dicho más de uno antes, que se mostrarán públicamente las IPs de aquellos gilipollas que se dedican a meter molestos javascripts en los hilos del foro y no estaría mal tampoco que se guardaran todas las distintas IPs desde las que se conecta un mismo usuario del foro o desde las que postea un mensaje, para en caso de que se pase de la raya, como esta ocurriendo ahora, los administradores de los foros, puedan impedir el acceso al foro de dicho usuario.

No soy muy dado a insultar a nadie ni me suelo molestar en contestar a las provocaciones, pero esto me está molestando sobre manera.

Carlitox, Antonio, o quien quiera que sea el encargado de poner orden aquí, por favor, arreglar este desaguisado pronto si no queréis perder muchos usuarios de estos foros.

De cualquier forma, yo siempre seguiré visitando esta web, como llevo haciendolo desde hace más de 2 años, aunque deje de leer el contenido de sus foros.

Un saludo.
                               
- RedHan --

TheWind

                                ¿Pq todo el mundo tira hacia sus propios foros en lugar de ofrecerse a arrimar el hombro para salvar estos? Noto que en ningún momento de este hilo te has ofrecido para mejorar estos, solo hablas de tus foros. Me parece genial que haya otros foros, pero el problema que ahora se plantea es el problema que termino con stratos como asociacion, las pocas ganas de comprometerse y arrimar el hombro de los que pueden, y la imposibilidad de hacerlo aquellos que lo deseamos.

Saludos



Citar
Bueno, un foro alternativo es jústamente eso: un foro alternativo. No creo que aquellos que ingresen a mi foro estén abandonando en definitiva a stratos, y de hecho no lo harán, seguirán buscando este foro. Cúantos de nosotros no participamos en varios foros al mismo tiempo? Mi foro es simplemente es una nueva opción para comunicarnos, y con la intensión de ir creciendo, de que los miembros tengan la posibilidad de mejorarlo y cambiarlo a su gusto. Si veo que a alguien le interesa reprogramar el foro para mejorarlo de alguna forma estaré encantado en instalar la nueva versión. Si alguien quiere poner una sección de noticias me parecería genial.


Tyrell

                                Bueno, yo en la medida de mis posibilidades me ofrezco para echar una mano en algún foro o en algún apartado de la web.

El primer paso sería contactar con algún responsable de Stratos. ¿Lo intentamos?                                

RedHan

                                Yo tambien me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea para mejorar esto, bien sea en los foros o en cualquier apartado de la web.

Si no me he ofrecido antes es porque pensaba que tras la desaparición de la antigua asociación y la creación de esta nueva web, los responsables de stratos ya habían encontrado y seleccionado a nueva gente que les ayudara y no necesitaban a más gente.

Pero visto que siguen necesitando ayuda, desde aquí me ofrezco voluntariamente para ayudar en lo que sea.

Queda dicho. Un saludo.
                               
- RedHan --

NeLo

                               
Citar
El primer paso sería contactar con algún responsable de Stratos. ¿Lo intentamos?

Ya hemos y estan contactando con el responsable. No tardará mucho en aparecer. Paciencia.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                A ver...

Antonio está algo desconectado desde hace un par de dias, no sólo de Stratos sino tb de Utopía. Supongo q tendrá algún contratiempo pasajero... Aunque vaya momento para tenerlo... :lengua:

Sync                                

Lord Trancos

                                Sera cuestion de tener un poco de paciencia. Pero espero que como minimo BANEEN al gilipollas del jscript que se debe de creer el puto amo de los juakers, cuando el bug de estos foros es mas conocido que las tendencias homosexuales de dicho individuo.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Cronodragón

                                TheWind: Mientras que uno trata de aclarar las cosas otros (como tu) solo tratan de revolver las cosas para que comience una pelea. Ese es el problema. En vez de responderte y comenzar otro hilo de majaderias, te pido que por favor copies en papel el titulo de este hilo "Propuesta para foro alternativo" y medites sobre el tema.
Asi estaremos los dos ayudando a stratos. :riendo:

- Marco
                               

synchrnzr

                                Haya paz...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.