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Mensajes - Zalo

#1
Proyectos / Re:Whack Mania, mi próximo desarrollo Indie
14 de Febrero de 2013, 08:34:24 PM
Gracias Ager
Lo sé, de hecho en otro juego de la compañía donde la gente se quejó bastante optaron por lanzar inersitiales sólo con charboost... pero yo preferí dar soporte a más provedores usando nuestra librería interna. Y esa librería al dar soporte precisamente a otros provedores que no soportan el cacheo de intersitales no puede hacer nada
#2
Proyectos / Re:Whack Mania, mi próximo desarrollo Indie
11 de Febrero de 2013, 12:50:57 PM
Estamos teniendo algunos problemas con el plugin interno de publicidad con los intersitales... se acaban colando siempre enmedio de la partida. El problema es que no tenemos un evento que nos diga cuando ha llegado, así que tiramos por la vía de pedirlos lo antes posible... pero aún así hay veces que tardan demasiado en llegar :(

Sobre los permisos en Android, si... son necesarios todos... nada más que le metes publicidad a una aplicación te pide que le metas en el manifest un montón de cosas.

La verdad es que odio los juegos con publicidad, pero los mercados de app se han convertido es un sitio donde es muy dificil competir si no regalas la apliación...y en ese caso la única manera de conseguir algo de ingresos es añadiendo publi, con todas la pegas que ello conlleva
#4
Proyectos / Whack Mania, mi próximo desarrollo Indie
06 de Febrero de 2013, 11:33:24 PM
Saludos

Quería presentaros el juego en el que he estado trabajando los últimos meses. Se llama Whack Mania y es una versión del clásico Whack-a-mole (ese de aplastar topos con un martillo) pero en planetas 3d y con gráficos muy al estilo de Mario Galaxy. Estoy especialmente contento con el movimiento de la cámara, no sé si habrá algún juego que lo haya implementado así pero yo no lo he visto

Sé que no se estila mucho estos días pero lo he desarrollado utilizando un motor propio, con versiones para IOS y Android. También hay una para Windows, pero no creo que la haga pública de momento (además que sin pantalla táctil el juego pierde bastante)

Estará disponible para descargar este viernes 8 de Febrero en dos versiones Free y Full. La versión Free viene con anuncios como viene siendo habitual, bastante molestos pero es una buena forma de ingresos. Lo saco con la compañía para la que trabajo actualmente pero es un desarrollo 100% Indie, desarrollado en casita.

Os dejo unas capturas y el video de promo a ver qué os parece







http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=joJpnPlPHXQ
#5
Proyectos / Re: Jumping Jack 3D
29 de Octubre de 2010, 10:39:38 AM
Jaja, no
La verdad es que no tiene nada que ver. El original es este http://myspeccy.com/en/games/jumping-jack
#6
Proyectos / Jumping Jack 3D
25 de Octubre de 2010, 12:57:22 AM
Buenas

Quería presentaros algo en lo que he estado trabajando las última semanas, un remake de uno de mis juegos favoritos del Spectrum. No sé a cuantos de aquí os sonará Jumping Jack.



Lo he realizado con un motor propio multiplataforma y como hace tiempo que lo tengo portado para Wii pues he podido también realizar una versión para dicha consola. Aquí más bien venía a hablaros de la versión de PC para que me dieséis alguna opinión al respecto.

Lo podéis descargar de mi blog http://zalods.blogspot.com

Bueno, un saludo, espero que os guste.

#7
Hmmmm... no se pueden crear clanes todavia??? Quiero clear un clan con un nombre estupido como todos los años XD
#8
ArtFutura / SALVAHPACHÁ
07 de Agosto de 2006, 10:37:33 PM
Tiene muy buena pinta. ¿Sabotaje al montaje no se puede descargar? La verdad es que los videos del año pasado tenían muy buena pinta. Espero que lo subas pronto, y suerte con este nuevo juego, a ver que pasa este año
#9
ArtFutura / Sobre puntos.
14 de Julio de 2006, 08:43:51 PM
Pues no, no sabía lo del de la Abadía... y parece que no era el único, así que gracias por la aclaración

En fin, empieza la típica lucha a favor de los criteríos de art-futura versus malos perdedores como muchos dicen... me retiro de la conversación :P
#10
ArtFutura / Sobre puntos.
14 de Julio de 2006, 09:05:40 AM
También esa es otra... que el Enigma de la Abadia merecía un premio está claro. Pero para darle el premio a la mejor tecnología a un juego que no utiliza un engine propio sino uno comercial.. en fin.. lo mejor sería: 1er premio y 4 subcampeones, sin más.

Así se ahorrarían problemas como el hecho de tener que dar un premio a la mejor música a uno de los 10 finalistas. El premio a la mejor música debería ser lógicamente para el juego que tenga la mejor música de los 60 o 200 que  participen este año.

En fin, suerte a los de este año. A ver si se ven cosas chulas.
#11
ArtFutura / Re: no estoy muy de acuerdo
13 de Julio de 2006, 11:26:15 PM
Cita de: "FeRRy"
Llamalo acabado, más completo o como quieras, pero yo recuerdo en que se insitió mucho en que lo más importante es tener algo, ya no digo terminado, pero sí en un estado avanzado y que parezca un producto.


Te puedo poner 4 ejemplos que no cumplen nada de eso del año pasado ^_^
De productos acabados el año pasado poco....
Yo también intento comprender los criterios que siguen, pero francamente, no es fácil. Por eso todos los años hay polémica.
#12
ArtFutura / Sobre puntos.
13 de Julio de 2006, 10:09:41 PM
Hola... creo que lo que más importa no es el acabado que tenga un juego

Está claro que en art-futura lo que más les gusta es la innovación. De hecho recuerdo por lo menos 3 finalistas del año pasado bastante mal acabados (cuelgues, juegos-pantalla, juegos realmente cortos...)

Creo que si alguien tiene una buena idea simple y la puede desarrollar en 3 semanas tiene más posibilidades de ganar que alguien que se curre un motor de física, un engine3d, un script... etc en un año. Vamos, casi seguro. De hecho si podéis hacerla con el gameMaker en lugar de con C++ y acabar antes así, no lo dudéis.

Aunque la verdad, el año pasado... innovación poca... excepto algunos juegos contados con los dedos una mano

En fin, a mi me gustaría más que se fijasen en los acabados, en el curro del juego, en la diversión... a mi y a muchos. Pero no podemos obligarles a cambiar las bases.
#13
Proyectos / 1010 Locos Por El Tenis
25 de Febrero de 2006, 02:49:00 PM
 Muchas gracias a los dos ^_^

Acabo de subir una nueva versión para Linux... la anterior no funcionaba (ops!)
#14
Proyectos / 1010 Locos Por El Tenis
19 de Febrero de 2006, 02:32:57 AM
 Hola.

Acabo de realizar una actualización del juego. Esto debería mejorar todos los problemas que ha tenido mucha gente con eso de que no les arrancaba y tal por lo de los shaders. Ahora si la máquina no soporta shaders, pues no los usa (aunque va a ir lento como el solo)

Y también, y para mí mucho más importante... acabo de subir la primera release del juego para Linux, que funciona exactamente igual que la de windows (al menos en mi máquina) Bueno, no sé si hay mucho linuxero por aquí, pero esta versión es algo en lo que me había empeñado desde el principio y la verdad es que estoy muy contento de haberla conseguido hacer (lo más dificil ha sido configurar la tarjeta gráfica XDD, el resto fue nada más que compilar y ale, a la primera)

Pues nada, que si tenéis un ratillo para echarle un ojo...  
#15
Proyectos / 1010 Locos Por El Tenis
24 de Diciembre de 2005, 04:00:16 PM
 Hola. He subido recientemente a una página web un juego de tenis en el que he estado trabajando este último año. Bueno, como supongo que ahora con las navidades y eso alguno tendréis mas tiempo libre (q suerte...) pues si os aburrís mucho podéis pasaros y me contáis lo que os parece ;). Thx

El juego está aquí

1010 Locos por el tenis



Zalo





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