Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro Concurso

Iniciado por vincent, 06 de Junio de 2005, 01:08:54 PM

« anterior - próximo »

vincent

 Aprovechando que muchos curraran para art futura.... http://www.gamedev.net/community/contest/4e4/

Un saludo!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Andvari3D

  haha, interesante ese concurso de Four Elements, estuve pensando en juegos q combinaran esos elementos y ciertamente hay varios q lo hacen XD

Ninjas + Zombies = Onimusha
Ninjas + Robots = Ninja Gaiden, Tortugas Ninja
Robots + Zombies = Doom
Piratas + Zombies = Piratas del caribe
piratas + robots = ????
piratas + ninjas = Tenchu

  A mi parecer, los 2 elementos que se pueden combinar de forma más lógica son los Ninjas y los piratas, ya que a fines de 1800 el japòn comenzó a abrirse a la influencia occidental, comenzaron a instalarse factorías inglesas y portuguesas, iglesias católicas, y con ello también llegaron algunos piratas de europa :P

CoLSoN2

 ¡Dejaos de mamarrachadas!

Como dice la profecía:

"And Saint Attila raised the game that combined the Four Elements up on high,
saying, 'Oh, Lord, bless this thy game that with it thou
mayest blow thy enemies to tiny bits, in thy mercy.' And the Lord
did grin, and people did feast upon the lambs, and sloths, and
carp, and anchovies, and orangutans, and breakfast cereals, and
fruit bats, and large --"


Para los profanos que no entiendan el extracto del Santo Libro, lo que hay que hacer es combinar los cuatro elementos en un juego, que como comentan arriba, que usen dos ya hay muchos :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vincent

 Oh Maestro CoLSoN2!!! Seguiremos tus sabios consejos para llegar a la luz!  :D  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

NeLo

 ¿Nadie se va a animar a hacer nada?
Drowning deep in my sea of loathing

H-K

 Cooño xDDDD, si el Captain Commando casi mezcla los cuatro
Qué visionarios los de Capcom...

Flyer

PD: técnicamente, una momia es un zombi vendado :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Trancos

 Yo digo que las combinaciones más lógicas són ninjas con robots ( en la serie de las las tortugas ninja había mucho robot suelto ) y piratas con zombies ( barcos fantasmas, como en la peli Piratas del Caribe ).

zwiTTeR

 Pues a ver si para octubre da tiempo de hacer algo ... aunque sea sencillito :-)

Warchief

Cita de: "Andvari3D"piratas + robots = ????
Monkey Island!!! Uhm, cuál era ese en que se montaban en estatuas cual power ranger? "La fuga de MI?"

eMzi

 hmm pos mira por donde el juego ke toy haciendo combina todos los elementos menos los piratas, weno, no, ke mayor pirata ke el señor gobierno.... kisas me presente y todo... pero una cosa... no hay problema por presentar mi juego a art futura y a este no?? esperemos ke no ke a veces se ponen rudos...


Nuevo Orden yo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.