Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Portátil No Se Apaga, Sólo Se Reinicia!

Iniciado por NeLo, 18 de Enero de 2006, 06:07:41 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 El portátil en cuestión es un Acer Aspire 1414WLMi con Windows XP, y cuando lo intentas apagar, se reinicia.

Ni con el botón apagar de Windows, ni dándole al botón del portátil, ni dejándolo apretado 5 segundos, ni cerrando primero la sesión...

He mirado a ver si hay algo extraño en la configuración de energía y nada.

He ido a actualizar la BIOS, pero es la última la que lleva.

Incluso lo he formateado y sólo con el Windows XP metido... Tampoco se apaga!!!

La única forma de apagarlo es quitando la bateria.

¿Por qué puede estar pasando esto?

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

averbell

 XDeeee tipico, ¿por casualidad te sala pantalla azul? ¿si pones modo seguro te sale algun error???  

NeLo

 Ni pantallazos ni errores, todo funciona perfectamente.

Sólo que cuando se "apaga", en vez de estarse quieto, vuelve a arrancar  :blink:  
Drowning deep in my sea of loathing

josepzin

 Parece ser cosa del portatil y no del sistema operativo... :S

Creo que ya lo has preguntado por forospc.com tambien no?

NeLo

 Sí, en Noticias3D.

Lo llevaré al SAT a ver que pasa.

Gracias.
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 Mira si en la BIOS tienes algo parecido a "encendido a través del módem o de la red" o algo parecido.

averbell

 hay una opcion que evita eso cuando hay un error pero mejor que lo lleves

NeLo

Cita de: "Mars Attacks"Mira si en la BIOS tienes algo parecido a "encendido a través del módem o de la red" o algo parecido.
La BIOS es bien simple, no tiene nada que no sea las opciones mínimas y básicas. No hay nada ni parecido a lo que dices.
Drowning deep in my sea of loathing

Sacrifai

 Yo ya me he acostumbrado a vivir así  :D , un botonazo al SAIs y ale.  :P  

zupervaca

 Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.

NeLo

Cita de: "zupervaca"Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.
No funciona.


El cacharro tiene vida propia  :ph34r:  
Drowning deep in my sea of loathing

josepzin

  HAL9000: ¿Qué estás haciendo Dave? ;)

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

Tyrell

 Yo también me compré un Acer Aspire hace menos de un año, y a los dos meses comenzó a fallar la tecla de espacio; la he desmontado y he puesto bien el contacto de goma varias veces, pero al poco vuelve a fallar: creo que es un defecto de diseño del mecanismo de dicha tecla.

Voy a reclamar a la garantía, pero me temo que después de que me lo reparen volverá a fallar...

Mars Attacks

Cita de: "zupervaca"Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.
Era a lo que me refería en mi mensaje, no recordaba el nombre exacto, grax :)

Pues si no es eso... llama a un exorcista.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.