Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Xbox360 Se Come Un Calcetin De Lana

Iniciado por Astat, 16 de Enero de 2006, 05:33:35 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 A lo que se refieren es que si la consola da 2 fps y tú grabas esa secuencia de imágenes a 2 fps y luego la pones seguido la estarás viendo en tiempo real, no obstante para que suceda esto no deben de saltarse fotogramas por segundo. A mi no me parece tanto lo que se ve en el video ya que realmente no se ve nada decente por su calidad, no obstante ya se vera cuando repito SALGA la consola (twist), puede que nos hechemos unas risas todos.

ethernet

 Aunque esté grabado a 2 fps yo lo veo un video muy bueno. Ojalá veamos algo así dentro de "poco".

yens

 Ojalá....  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

[EX3]

 El video impresiona lo suyo, y mas si en realidad se trata del motor en tiempo real, claro. Ahora, no quita de ser una tipica intro que perfectamente puede diferir lo suyo en cuanto al juego en si, su jugabilidad y demas elementos que componente lo que es el juego.

Destacar que si los detalles de barro sobre las lunas, las abolladuras del chasis y demas cosas que se ven en el video las tendra el juego va a estar la mar de curioso (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ZüNdFoLGe

 
Citarno quita de ser una tipica intro que perfectamente puede diferir lo suyo en cuanto al juego en si, su jugabilidad y demas elementos que componente lo que es el juego.

eso es lo que mantiene a varios de boca cerrada aun  :ph34r:  

Flint

 El vídeo me parece extraordinario, no había visto algo de tanta calidad en mucho tiempo. Ya veremos cuando salga el juego...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.