Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Falta de legitimidad en los videojuegos

Iniciado por FOSMSX, 25 de Marzo de 2013, 10:41:30 PM

« anterior - próximo »

FOSMSX

No se muy bien como encajar estos temas en este foro, pero creo que es interesante comprender el pasado para entender el presente.

Es curioso como el mundo de los videojuegos siempre se ha rodeado de una falta de legitimidad enorme. Bien es cierto que las salas de recreativos de los 80 nunca fueron los lugares mas saludables de la ciudad, pero es curioso como siempre los videojuegos se han llevado muchos palos en los medios y en la sociedad.

Y como la forma mas facil de entender el presente es mirar al pasado, me he enterado de una noticia absurda pero cierta...debido al "tremendo mal" que estaban provocando los juegos de pinball en la sociedad norteamericana de los años 30-40, la mayoría de las bolas de pinball de los años 40 se fundieron para ser reconvertidas en balas y munición utilizadas en la segunda guerra mundial.

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/03/la-capsula-del-tiempo-los-dias-mas.html

Al recuerdo me viene las ps2 que iban a ser utilizadas para guiar misiles...¿Que será lo próximo?.

seryu

En la segunda guerra mundial fundieron todo para hacer armamento. Famosos son los carteles de amas de casa recolectando cualquier materia prima útil para la causa.

Los videojuegos son demonizados igual que cualquier otra novedad, en su día se hizo con el rock, luego la televisión, internet...

Cuando la gente que no ha nacido mamando esas cosas desde la cuna sean minoría, se olvidará el tema y pasaremos a demonizar otras cosas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.