Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IExplorer desactivar "secuencias de comandos ActiveX". En op

Iniciado por jpastor, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

jpastor

                                Gracias a nostromo.                                

jpastor

                                Vaya, el propio nostromo se me adelanto.                                

HotDog

                                ¡Gracias a los dos!

Y yo que pensaba que este era un foro tranquilito :riendo:                                

nostromo

                                Que cosas! Hemos pensado lo mismo. jeje
Lo importante es que hay voluntad de que este foro siga adelante :sonriendo:
                               

Lord Trancos

                                Si los webmasters no ponen voluntad, mal esta el asunto.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

nostromo

                                Si, desde luego el tema esta mal. El caso es que stratos tiene la web casi en modo semiautomatico, y afortunados somos que aún podemos tener un sitio de reunión.
Entiendo que si no podian seguir con la "Asociación de desarrolladores" tendrán sus buenas razones de peso.
Lo ideal seria una alternativa, pero claro, ¿quien tiene tiempo de desarrollarla?, yo soy el primero que no tiene tiempo y me encantaria tener un espacio para el desarrollador de juegos en España, tanto el amateur como el que quiere algo más serio, donde haya respeto y donde seamos constructivos.

En fin, estoy seguro que tarde o temprano podremos resucitar esta pequeña industria.

Un saludo                                

seryu

                                Unos foros en phpBB se hacen en un momento, algo mas dificil pillar un servidor QUE NO SEA GRATUITO para qe vaya a velocidad decente, aunqe de eso tb se puede conseguir..

Como stratos no reaccione qizas deberiamos ir pensando en migrar a unos segundos foros con moderadores..                                

synchrnzr

                                Me consta que Antonio está al loro del tema, lo que no sé es pq tarda tanto en hacer algo.

Sync :guay:                                

nostromo

                                seryu:

Puntualizo :sonriendo:, con "desarrollar" me referia tambien al tema de añadir nuevas secciones según sea necesario, cambiar otras, que haya personas que se ocupen del mantenimiento, en fin, y muchas más cosas. Ojalá solo tubieramos que montar un foro :ojo:


Sync: yo creo que hasta ahora stratos-ad.com cumple su papel y nos deja un espacio de reunión, y espero que el problema de la gente que nubla lo que realmente hay aqui desaparezca, con ayuda de Antonio A. claro :sonriendo:
                               

nostromo

                                Por cierto Sync , ¿Porque no veo nada cuando sigo el enlace de tu web?


Siempre me lo he preguntado, y a veces hasta le doy otra vez a ver si esta actualizado. Vamos que ya tengo curiosidad :sonriendo:


Un saludo                                

synchrnzr

                                Sí, bueno... pero el disolve mola ¿no? XDDD

Por ahora digamos que no tengo nada que enseñar. He programado un par de motores de sonido, uno para GameBoy Advance y otro para Windows basado en DirectX. Y a parte de ello me dedico a hacer música. Ahora mismo estoy fichado por 3 empresas, 2 españolas y 1 extrangera (de las cuáles no puedo decir el nombre) pero además curro en una 4ª de fijo (pq algo hay que tener seguro) y estoy acabando Ing. Informática (la zuperió!)

Entre esto, el proyecto Utopía y la novia, poco tiempo me queda pa zubí nada a internet, pero algún dia pondré algo. Ya avisaré en el foro o en Stratos si se da el caso :ojo:

Sync :guay:

[ Este Mensaje fue editado por: synchrnzr el 2002-09-16 19:36 ]                                

nostromo

                                el disolve es perfecto XDDD


No me extraña que no tengas tiempo para añadirle efectos a tu web. :sonriendo:
Yo hice un pequeño motor de sonido para directsound hace años, para una empresa. Y ahora tampoco es que ande sobraó de tiempo para una web. Este año vuelvo a la universidad(ingenieria técnica de info. de sistemas) , trabajo en un proyecto por mi cuenta y tambien tengo novia.

Bueno, espero que no tenga que reprimir mucho tiempo la curiosidad y que puedas sacar un hueco pá tu web.

Por cierto ¿Haces musica en formato mod,xm o similar?

Un saludo desde Murcia
                               

Mars Attacks

                                Sync, ¿tienes tiempo para leer los mensajes privados de vez en cuando? Te envié uno hace la tira; ya ni recuerdo qué preguntaba ya (creo que una de las preguntas era por qué no se veía nada en tu web :ojo: ) XD
Por cierto, gracias por el truquito.
Sobre lo de remontar la web, es cierto lo del poco tiempo. Yo mismo me ofrecería a moderador del foro y sería algo que haría encantado, pero como bien sabrá sync, la IIF no deja demasiado tiempo para el ocio. No me apetecería llegar a casa a las 10:20 p.m. con un hambre de guepardo y que me esperaran 300 posts de los hermanos calatrava para que los borrara + post de peña que les sigue el juego + todo un día de "fermentación" del thread.
Un moderador debería estar más o menos constantemente cerca de una pantalla con los foros para hacer bien el trabajo, y es algo que de momento me está vetado.
Bueno, un saludo a todos =)
                               

synchrnzr

                                Pos no los leo nunca ^_^'

Ahora acabo de mirarlo cuando me lo has dicho pero bueno, sólo tengo el tuyo, ahora te lo respondo... Pero q nadie más lo haga eh? :ojo:

Supongo que el tiempo q pierdo escribiendo en el foro podría dedicarlo a la web... Pero tampoco sé mu bien que poner, pq ambos dos motores son de pago, mi editor de sonido no es de pago (quiero decir q no lo va a tener nadie ni pagando XDDD) y de música tampoco puedo subir casi nada pq no tengo mucho espacio... ^_^'

En fin... de todas formas, me mola como está ahora, es mazo de profunda. Simboliza mi vacío mental XDDDD

Sync :guay:                                

nostromo

                                Mars Attacks: Estoy de acuerdo contigo lo de mantener una web en condiciones es una cosa de bastante tiempo, no solo para el foro, tambien necesitas tiempo para hacer crecer la web de contenido y utilidad...


Sync: ¿en que formato/s haces la musica para desarrollos en pc? ¿mp3?

Un saludo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.