Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blossom

Iniciado por Guybrush Threepwood, 30 de Enero de 2005, 12:11:16 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Más o menos definitivo, tal vez cambie algo de reverb/eq
El mapper me tuvo como un par de meses oyendo música japonesa (Seijo Omure Ki), si alguno está interesado en los detalles compositivos no es más que el tema de crossfire en do menor pentatónico, luego retrogradado, luego modula al V menor pentatónico y vuelve

Los instrumentos no son ninguno japoneses porque simplemente no los tenía: la Pipa y el yanchim (similar al koto) los cogí de la página china DXS, ahora descontinuada. La percusión, cimbales chinos de los sf2's de EMU y wood pipe de G-Town. La flauta es una targa peruana (a falta de shakuhachi decente). Podéis encontrarla gratis junto con otras cosillas aqui
http://www.herman-witkam.com/raw/

Subiré unos screenshots del mapa en cuanto me pasen unos decentes :)
http://www.pablodelgado.com/mp3/blossom.mp3

CoLSoN2

 No soy un experto en estas cosas, pero me ha gustado mucho!

Ya se a quien avisar si hago algún juego de samurais XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 ¿Retrogradado? Es la primera vez que oigo eso sin que se refieran a mí. ¿Qué significa?

Zaelsius

 
Cita de: "Mars Attacks"¿Retrogradado? Es la primera vez que oigo eso sin que se refieran a mí. ¿Qué significa?
Te has quedado igual que yo cuando me dijeron que "pétalo" en inglés se decia Blossom :huh: ...

Citar
- No puede ser.. si habia una serie que se llamaba así..
- Que sí, que se dice blossom.
- Mmmm... pero no tiene sentido, ¿¿pétalo?? ¿¿a quien??

En ese momento vino a mi mente la acepción original de la palabra :P

Lo que a su vez me recuerda esta conversación:

Citar
- So, who did you see in the concert?
- Yes
- No, I mean, who?
- Yes
- The Who?
- No
- Who then?
- Yes
- So you saw The Who, right?
- No
- Then who?
- Yes
[.....]

PD: Mu chula la canción, me la añado a la playlist  ;)  

Guybrush Threepwood

Cita de: "Mars Attacks"¿Retrogradado? Es la primera vez que oigo eso sin que se refieran a mí. ¿Qué significa?
Invertido: cuando coges el tema con los mismos intervalos pero en sentido contrario( los ascendentes, descendentes, y viceversa)
Retrogradado: Dado la vuelta en el tiempo (como si lo leyeras de derecha a izquierda)

Ambos pueden ser estrictos (exactamente los mismos intervalos) o libres (cambiando algunos)

Lord Trancos 2

 Sta muy guapo, el tema!  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Guybrush Threepwood

 aquí unas cuantas capturas, sin HUD y sin armas, del mapilla en cuestión hecho por james "psycho" baxter




Lord Trancos 2

 Que pasada. Menuda combinacion con el mapa + musica  (ole)
Para que es? Un mode de UT2004?  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Guybrush Threepwood

 si, ya os pasaré unos links y tal cuando se haga público
aunque a este paso va a salir el ut2005 XDDD

Mars Attacks

 Miel de romero  (ole)  (ole)  (ole)  

synchrnzr

 Suerte que hay alguien que le da movimiento a esta sección, porque últimamente... ;)

Da mucho el feeling oriental. Echo de menos algun instrumento grave que le dé un poco de profundidad en algun momento, aunque ya me supongo que si no lo has puesto es porque no pega con el tipo de ambientación que tienes que dar.

sync

Guybrush Threepwood

 
Cita de: "synchrnzr"Suerte que hay alguien que le da movimiento a esta sección, porque últimamente... ;)

Da mucho el feeling oriental. Echo de menos algun instrumento grave que le dé un poco de profundidad en algun momento, aunque ya me supongo que si no lo has puesto es porque no pega con el tipo de ambientación que tienes que dar.

sync
coño! sigue vivo! XDDDDDDDDDDD

synchrnzr

 Manque no lo parezca! He estado una semana con neumonía aguda y a 40º de fiebre, pero ya empiezo a estar en forma otra vez (ole)

Bueno, ahora que acabo exámenes y todo, a ver si tengo algo que enseñar ;)

sync


duba

 Muy chulo el tema!!!
La verdad es que da la sensación de que estás en Oriente.
La música pega un huevo con lás imágenes, y los sonidos son bastante realistas.
Joder...hay que ver qué envidia me das cada vez que subes un tema para que los demás lo escuhemos!!!
Muy buen trabajo!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.