Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pongámonos Blanditos Por Un Minutito :)

Iniciado por Gambapaketera, 03 de Diciembre de 2005, 05:18:36 PM

« anterior - próximo »

Gambapaketera

 Bueno, yo sigo a lo mio, haciendo pruebas para ir haciéndome a los sonidos nuevos. Estoy intentando "tocar" diferentes estilos y situaciones para ver qué me da más problemas. De momento me lio un poco con las cuerdas, pero eso es otra historia :P

Esta vez le toca el turno a un tema romántico, el tema está muy en bragas, pero al menos he casi terminado el primer minuto para que se "deje" oir un poco.
Espero que os guste.

Romántica

Es todo la EWQLSO silver en cubase sx 2. He probado a dejar el panorama como viene por defecto, que el propio sample está panoramizado y con su correspondiente reverb en estéreo.

Bueno, a ver qué os parece.

P.D Ayer me llegó el libro de S. Adler, es un tocho importante :P el fallo ha sido no pedir la colección de cds con los ejemplos del libro :( hubiese estado bién :/  

Como siempre, estoy abierto a sugerencias y a las críticas más crueles. Saludetes!

AgeR

 No sé mucho de música, pero a mí me ha gustado, y lo más importante la he escuchado varias veces seguidas y no cansa, se deja escuchar muy bien.  :lol:  

senior wapo

 Los primeros 7-8 segundos tienen un no se que raro que no sé explicar, como si algo no encajara (más que oido tengo orejas, no me hagas mucho caso tampoco).

El resto está muy bien, me gusta mucho   (ole)

Pogacha

 Si ... se pierde la ritmica un poco en el intro y de seguro te recomendaria un piano mas brilloso para ese estilo de musica, pues no tiene cuerpo al no tener agudos y medios definidos, despues, la entrada de las cuerdas parece que fue grabada de una tele cercana  :( .
Pero no se demasiado de musica así que tomalo con pinzas ...  :P
Saludos.

Mars Attacks

 Pues a mí casi se me caen las lágrimas. No le cambiaba ni una nota. Jo, qué día más tonto llevo...
Me encanta la melodía, muy buen trabajo.
Yyyyyyy creo que no te he dicho nada del resto de tus composiciones, pero las escuché al montón y me pareció que tienes un potencial tremendo. Sigue dándole duro  (ole)  

Gambapaketera

 
Citarsenior wapo:
Los primeros 7-8 segundos tienen un no se que raro que no sé explicar, como si algo no encajara (más que oido tengo orejas, no me hagas mucho caso tampoco).

Creo que és porque al comienzo toco la melodía una octava más baja en el piano, y ese F tan grave creo que es lo que notas "raro".

CitarPogacha:
Si ... se pierde la ritmica un poco en el intro y de seguro te recomendaria un piano mas brilloso para ese estilo de musica, pues no tiene cuerpo al no tener agudos y medios definidos, despues, la entrada de las cuerdas parece que fue grabada de una tele cercana

La verdad es que intenté ecualizar el piano para darle un poco más de agudos, pero es el único piano que tengo por ahora, es el que viene con la versión silver del SWQLSO y para mi gusto tiene demasiada reverb incrustada en las muestras.

Sobre las cuerdas no sé que decirte ni cómo solucionarlo, en mi casa suena medio bien, pero claro, tampoco tengo demasiadas referencias para ver si lo que estoy haciendo está bién o no. Ya que me dices eso grabaré el tema en un mp3 portátil e intentaré escucharlo en casa de algún colega, quizá esté teniendo problemas de reflexiones y no lo sepa.

También lo del piano es debido a que yo no sé tocar el piano :) toco lo mínimo e imprescindible (en los bajos fundamental y quinta y en los agudos triada o melodía) y así no se va a ningún lado XD tengo muchos malos hábitos adquiridos que me hacen a veces enfocar los temas de forma parecida.

CitarMars Attacks Escrito el 04/12/05, 17:06
--------------------------------------------------------------------------------
Pues a mí casi se me caen las lágrimas. No le cambiaba ni una nota. Jo, qué día más tonto llevo...
Me encanta la melodía, muy buen trabajo.
Yyyyyyy creo que no te he dicho nada del resto de tus composiciones, pero las escuché al montón y me pareció que tienes un potencial tremendo. Sigue dándole duro

Gracias  yo también soy un romántico  ;)
A mi también me gusta la melodía, estos días he estado leyendo cosas de compositores de películas y uno de ellos decía que lo principal de todo tema es que seas capaz de "cantar" la melodía, bien silbando, tarareando etc... entonces ESA melodía es la buena. Estoy dispuesto a seguir su consejo a partir de ahora :)

Y bueno, me alegro que pienses que puedo valer para esto. Me da la sensación de que llego un poco tarde, pero tampoco pretendo convertirme en un Steve Burke en dos días.
Aparte, mi educación musical hace que me sea aún más dificil ( dejé el conservatorio antes de pasar a grado medio para irme a estudiar harmonía moderna ), una decisión de la que no me arrepentiré jamás, pero igual podría haber intentado compaginar ambas cosas.

Bueno, gracias a todos por este "feedback" :P y un saludete.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.