Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





J2me

Iniciado por Lord Trancos 2, 12 de Octubre de 2005, 11:08:11 PM

« anterior - próximo »

jazcks

Cita de: "zupervaca"prueba a poner pantalla completa con ese api con midp 1.0, veras que te da error al compilar
eso  no me ha quedado muy claro, como puedo probarlo?
ahora mismo estoy cargando imagenes (y viéndolas) más grandes de la resolución del movil, y la cosa tira

zupervaca

 debes de usar la clase gamecanvas y la funcion setfullscreen con ese api ya que la clase fullcanvas no existe, el problema de los emuladores es que todos asumen que estan a pantalla completa pero en un nokia 3650 fisico no es asi, ves el nombre de la aplicacion arriba y los menus abajos a no ser que uses la clase fullcanvas, seria algo asi como en windows, a pantalla completa no ves el menu inicio pero en modo ventana si

trabis

 yo no tengo acceso a un nokia real, solamente puedo hacerlo en base al emulador, deberia entonces suponer q la altura de la pantalla es menor que la estandar para la serie 60 por ejemplo que se supone de 176?

zupervaca

 si no se usa la clase fullcanvas es menor, no obstante aun no han dicho si quieren que se use o no el modo pantalla completa, aunque han dicho que quieren que se aproveche al maximo cada terminal, yo aun no he leido las bases con lo que en este tema no se que decirte

alegg

 Sumo una duda mas...

Tengo hechos un par de juegos, pero siempre dentro del "emulador". Me interesa saber si algunos de uds ya ha probado algun juego en el mobil.

Al tener menos rendimiento en el mobil, me temo que cunado testee mi juego en el telefono sea una patata comparado con el emulador.

saludos
alegg  

zupervaca

 desde algunos emuladores puedes emular la velocidad del movil, no obstante los mejores emuladores que he visto y que van clavaos al movil son los del nokia, incluso el emulador puede que vaya algo peor, cosa que a mi parecer es incluso mejor para poder optimizar mas el codigo, los emuladores que vienen con el ktoolbar de sun van mucho mas rapido que un movil normal, pero si miras la configuracion veras que hay ciertos parametros como "graphics latency" o el numero de bytecodes por segundo que hace

bnl

 Yo no he notado ninguna diferencia entre el rendimiento en el emulador y en el movil. Aunque el emulador se traga por ejemplo que el nombre de un fichero (una imagen por ejemplo) no este escrito en la aplicacicion exactamente con la misma combinacion de mayusculas y minusculas q tiene el fichero realmente y en el movil dara error. El error que da por cierto es el de referencia nula que comentaba alguien antes en este hilo
Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

_Grey

 El diferenciar mayusculas y minisculas es el case sensitive, habitual en el mundo unix, mal por el emulador, pero quiza sea mas bien que en windows no se diferencian. Habra que ir con cuidado.

Saludos.

Lord Trancos 2

Cita de: "bnl"Aunque el emulador se traga por ejemplo que el nombre de un fichero (una imagen por ejemplo) no este escrito en la aplicacicion exactamente con la misma combinacion de mayusculas y minusculas q tiene el fichero realmente y en el movil dara error. El error que da por cierto es el de referencia nula que comentaba alguien antes en este hilo
Conye! Osea, que el movil si diferencia entre mayusculas y minusculas, pero el emulador, no?

(nooo)

Investigare a ver si va a ser eso... zankius.

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 bueno un error mas a tener en cuenta, yo para evitar estos problemas siempre escribo las cosas en minusculas, una vez pique con el html hace muchos años y desde aquella ... jeje no vuelvo a caer mas ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.