Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD Sevilla. Cervecita y tapa. 25 Enero

Iniciado por Ionicboy, 21 de Enero de 2008, 03:41:13 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

El próximo Viernes 25 de Enero, se convoca a todos los presentes y no presentes con interés en el desarrollo de videojuegos a una cervecita más tapa, por la tarde-noche con el sencillo propósito de vernos las caras, charlar, cotillear, etc. Si alguien con muchas ganas se quiere llevar un portátil para enseñar sus últimas creaciones, es libre de hacerlo si le hace ilusión. Nos arremolinaremos con gusto entorno a pequeñas pantallas con brillantes colores.

El sitio está áun por determinar, aunque el bar Levíes en C/San José, 15 parece una buena opción, y la hora podría ser a las 20 más o menos para que luego quien quiera cene ahi con las buenas tapitas que hay, y luego seguir. Asi cada uno es libre de pasarse cuando quiera/pueda.
Debido a que esto también es para mi una despedida de la ciudad (me piro a currar a Madrid), me da a mi que tendré que invitar a alguna cosilla!

A ver si os acercais lo que no os caiga muy lejos!

PD: Y si, también se hablará del esperado EDVS II, EDVS2.0 o como se le
quiera llamar.

PDD: tengo la duda, por llevar en el título "cervecita y tapa" esto debería ir en offtopic? si es asi, considerad que pone "networking"

[EX3]

Cita de: "Ionicboy"Debido a que esto también es para mi una despedida de la ciudad (me piro a currar a Madrid), me da a mi que tendré que invitar a alguna cosilla!
Si vienes para los Madriles entonces me espero a la fiesta de bienvenida :) Bajar con tan poca antelacion a Sevilla nos iba a ser jodido para un par de nosotros me temo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.