Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SVN problem 302 :: Solution

Iniciado por Pogacha, 17 de Diciembre de 2007, 02:08:36 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Hola,
Recientemente compré hosting en DreamHost, especialmente por el SubVersion.
Pero resulta que como novato lo rompí un par de veces y tuve que empezar de nuevo. Pasados unos dias y gracias a una introducción de Julio, le agarré la mano pero cuando ya me estaba sintiendo seguro, CRACK, se rompio nuevamente, de una forma que no sabia que habia hecho mal.
El error era PROPFIND 302 Found, y no me dejaba hacer el commit agregando archivos.
La cuestion es que no sabia si yo lo habia roto o que, y luego de unas 2 horas de investigación encontre cual era el problema (en realidad encontré a otro tipo que también habia tenido el mismo problema y publico la solución :P)

http://svn.haxx.se/dev/archive-2006-04/att-0482/faq.patch
Igual esto es medio enredoso, el tema es que tenes que desactivar el 404 especializado ("ErrorDocument 404 default"), por lo menos en la parte de subversion.

Me quede hasta las 3 de la mañana buscando, y no fue algo fácil, así que lo posteo para que quede por si alguien lo busca ahora o en un futuro.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.