Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trailer de RAGE

Iniciado por [EX3], 24 de Noviembre de 2009, 02:02:17 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Para los que como yo no habian visto todavia el trailer del nuevo titulo de Id Software:

RAGE Debut Trailer

Dios! Tengo unas ganas brutales de hincarle el diente al juego, si se parece en algo a la idea de Fallout 3 sera entonces la 2º XBox que quemare de vicio seguro xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#1
El fallout 3 era un juego de rol que se centraba en la historia, ambientación, diálogos, exploración...

El rage va a ser un shooter donde priman los gráficos. Lo único que tiene de similar es que ambos van del palo mad max.
Se ve estupendo, por cierto, se va a ver igual en consolas?  >:D

fjfnaranjo

Genial el trailer. Es muy steampunk, como el Fallout 3, supongo que a eso se refiere EX3.

Cita de: seryu en 24 de Noviembre de 2009, 02:12:36 PMSe ve estupendo, por cierto, se va a ver igual en consolas?  >:D

No lo se... pero mi Quad Core y mis buenos gigas de RAM y VRAM van a empezar a valer lo que costaron ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tamat

no creo que la estetica post-apocaliptica se pueda considerar steampunk, steampunk es cuando usa tecnologia antigua para hacer cosas actuales, pero aquí la tecnologia no es antigua
Por un stratos menos tenso

[EX3]

#4
Cita de: seryu en 24 de Noviembre de 2009, 02:12:36 PM
El fallout 3 era un juego de rol que se centraba en la historia, ambientación, diálogos, exploración...
Si si, claro, para mi era mi patio de recreo en donde iba a donde queria y hacia lo que me placia segun intereses, creo que hasta completar practicamente el mapa del juego no retome la linea argumental de la historia en si (entonces ya tenia nivel 20, armamento, equipacion, dinero y compañia para arrasar a mi paso en cualquier mision >:D)

Con Fallout 3 me referia a recrear un vasto escenario de exploracion libre ambientado en un mundo postapocaliptico con sus supervivientes y con la escoria que te pudieras encontrar por el camino pudiendo campar libremente por el mapa pasandote por el forro la linea argumental, encima tendra lo que echaba en falta en Fallout 3, vehiculos! ademas, que el universo Mad Max me encanta asi que esta ambientacion parece encajar mas con mi gusto si cabe :D Lo de que sea un shooter en principio no me importa, de hecho, despues del plataformas el genero fps es mi genero predilecto :P

Sobre como se vera en consolas, pues las imagenes que vi hace tiempo publicadas segun me decian algunos compañeros pertenecian a la version de XBox 360 cuando parecian sacadas de un pc ultimo modelo, asi que de ser cierto no pintan mal.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Cita de: tamat en 24 de Noviembre de 2009, 03:12:20 PM
no creo que la estetica post-apocaliptica se pueda considerar steampunk, steampunk es cuando usa tecnologia antigua para hacer cosas actuales, pero aquí la tecnologia no es antigua

En fin, no estoy muy de acuerdo con tu estricta definición de steampunk... Así que hasta que "post-apocaliptico" no sea considerado un estilo con unas características determinadas y mínimamente consensuadas, seguiré usando steampunk, por su similitud visual (y por ejemplo, el aspecto artesanal de las armas).

;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

Steampunk: http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

Vamos, rollo victoriano moderno. No es tan dificil. Por cierto, el trailer tiene tiempo, eh :D

tewe76

#7
Wikipedia manda (http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) :
"El steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes de ciencia ficción o de fantasía, inventos tecnológicos ficticios como los encontrados en las obras de H. G. Wells o desarrollos tecnológicos reales como el computador ocurriendo en una fecha más temprana. "

tamat wins! ;)

El trailer me ha dejado un poco frio, no veo nada del otro mundo. Bien, pero ya está. Sin embargo este otro vídeo ingame (http://www.youtube.com/watch?v=219ohJZd8dI), especialmente en el segundo 4:50, sí sorprende :o
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

cyberon

Exactamente, RAGE no es steampunk, ni siquiera creo que tal vez sea Dieselpunk, que es como el Steampunk, pero basado en motores de combustión (cosa que sí serían los drones voladores y artilugios mecánicos de Bioshock).

El steampunk, es algo como esto...

(y no voy a poner ningún enlace al Rotor'scope que también lo es, XD)

http://steampunkworkshop.com/

http://www.abneypark.com/2008/index.htm


seryu

Creo que es bastante obvio que tanto fallout como rage están basados en mad max (luego en fallout tiene la otra gran referencia que todos conocemos, y en rage tienen las criaturas made in  ID soft).

En todo caso la ambientación base es post apocaliptica.

Steampunk es por ejemplo Arcanum, un montón de rpgs japos, los gnomos del WOW, etc.

Bioshock  es más genepunk  :D

En cualquier caso, el mejor de todos es el ciberpunk  :P


fjfnaranjo

[modo arrepentimiento = on]
A ver, lo que yo dije es que "post apocalíptica" nunca lo había conocido como una ambientación. Como tampoco he conocido dieselpunk ???, ni otras cosas que se mencionan (fallo por el que me disculpo con tamat, por no darle el crédito suficiente en un primer momento).

Supongo que es una cuestión de profundidad de género, como con la música (esta el metal, y luego tropecientos estilos de metal). Pero pa mi, un hombre de a pie, eso me sonaba a steampunk, pese a que no había vapor (por el aire ochentero de todo, y las armas que parecían hechas a mano).

Tras una revisión a la Wikipedia, coincido con todos en que no es steampunk (pese a que atufa un poco a esto), y enlazo el artículo que he consultado Post-apocalyptic (Wikipedia), donde se menciona a Mad Max y el estilo de ficción post-apocalíptico.

También hay una referencia a una lista de títulos de ese género, en el mismo artículo.

Ale, a disfrutar :P

[modo arrepentimiento = off]
Coincido con lo de ciberpunk, el transhumanismo mola  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

kraj0t

/**************
Off-topic total
**************/

Mirad, me habéis hartado ya:

Dejad de poner enlaces a videos en horas de trabajo!!!

Me dais un montón de envidia, yo aquí tengo Youtube cortado :'-|

Asi que nada, a partir de las 6 podéis poner enlaces si queréis.

Bueno, era coña, claro está, no creo que haga falta que ponga un ->  ;)

En cualquier caso, me resulta curioso que:
a) No trabajáis
b) Vuestras empresas tienen buen rollo con los empleados al menos en este aspecto de permitir navegar por internet, no como la mía >_<

Dios bendiga al flamencopunk (aún por inventar) !!
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

[EX3]

Cita de: kraj0t en 25 de Noviembre de 2009, 10:42:49 AM
En cualquier caso, me resulta curioso que:
a) No trabajáis
b) Vuestras empresas tienen buen rollo con los empleados al menos en este aspecto de permitir navegar por internet, no como la mía >_<
Si... bueno... donde yo estoy en teoria "interne" es para consultar webs de banca, descarga de archivos de datos y en mi caso consultas sobre programacion (MSDN y sucedaneos). En verdad creo que saben que si nos quitan internet trabajariamos todavia menos y peor  >:D

Salu2... :D

P.D.: Y ojo, que tenemos un bonito proxy que nos capa cantidad de paginas "normales" e inofensivas (hasta no hace mucho la web del DOID era una) asi que buen rollo relativamente :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

naranjo, has metido la pata con el steampunk :P  :P  :P

tamat

Apedreemosle, antes de que huya!
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.