Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lenguaje Java

Iniciado por jpastor, 21 de Septiembre de 2004, 11:33:04 PM

« anterior - próximo »

jpastor

 Estoy buscando un compilador "de toda la vida" de lenguaje Java. Me refiero a quitarle a Java las caracteristicas por las que se ha hecho famoso (bytecodes, multiplataforma, librerías estandard, ...) y dejarlo en un lenguaje de programación normal y corriente.

He probado con el de Gnu (GCJ) pero los ejecutables creados son unos monstruos increible porque incluye todas  las librerías "estandard". Busco algo más ligero, más como los compiladores de C/C++, por defecto lo mínimo y si quieres usar paquetes extras pues los metes.

Quizá es que no supe ¿Se puede hacer con GCJ? o ¿Existe alguno que si lo haga?

Etlo

 Yo, estoy como tu, me gustaria aprender un poco de java y necesitaria un compilador , si me pudierais aconsejar para poder empezar.

Gracias

sés

 Lo veo como buscar un intérprete de C. Java es para lo que es y el serlo es lo que le hace tan lento y odioso para muchos.

Si quieres generar un ejecutable, ¿por qué no lo haces directamente en C o Delphi?
Soy indeciso... ¿o no?

jpastor

 sés, porque me gusta Java como lenguaje de programación. ¿Interpretes de C? que locura, jajaja ... ejem, ¿no existen? quizá no sea 100% C pero juraría que he visto algo por ahí.

Viendo el GCJ me di cuenta de que es factible y que incluso se podría conseguir lo que busco a partir de él, pero claro, alguien que sepa.

Etlo, yo solo he probado el de Sun y el de GNU. El de GNU no está completo (le falta AWT, SWING y alguna librería más), asi que te diría que el otro, pero no puedo compararlo con otros compiladores.

Sacrifai

Cita de: "jpastor"¿Interpretes de C? que locura, jajaja ... ejem, ¿no existen? quizá no sea 100% C pero juraría que he visto algo por ahí.
:blink:  Has echado abajo todos mis principios, ¿estás seguro?

sés

 Sacrifai: Haylos, haylos...

Lo de crear ejecutables de Java sí es posible, de hecho el VisualJ de Microsoft los creaba. Sé que hay alguno por ahí, pero ni idea.
Soy indeciso... ¿o no?

jpastor

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "jpastor"¿Interpretes de C? que locura, jajaja ... ejem, ¿no existen? quizá no sea 100% C pero juraría que he visto algo por ahí.
:blink:  Has echado abajo todos mis principios, ¿estás seguro?
He vuelto a leer mi mensaje y me he dado cuenta de que es ambiguo y no queda claro los que quería decir. Digo lo de "que locura" porque me he quedado loco y en contacircuito pensando si existen los interpretes de C o no. Creo que sí, pero hace tiempo que he aprendido a no fiarme de mis recuerdo  (nooo)  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 java solo es lento en windows, probad la maquina virtual en freebsd, se pueden usar programas basados en java y todo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.