Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo provincia de Gerona

Iniciado por fantasygamestudios, 12 de Marzo de 2014, 03:31:10 PM

« anterior - próximo »

fantasygamestudios

Buenas tardes,
El tema no se si va aqui, queria saber o conocer a gente de la provincia de gerona, para montar algo aunque sea como un estudio para estudiar, o incluso para montar un proyecto, y quedando fisicamente. A fin de cuentas me gustaria conocer a mas modeladores por la provincia, y incluso poder organizar alguna reunion etc.

Un saludo.

Darago_malaga

Aunque en un principio no podré participar en ese grupo que quieres organizar (vivo en Malaga y Gerona me pilla un pelin lejos) me permito la licencia de darte un par de consejos para ver si consigues lo que buscas.

1) Aunque dejas entrever que eres modelador no dejas claro si buscas formar un grupo de modeladores o un grupo un poco mas heterogéneo. Igualmente no dejas claro que tipo de proyectos te gustaría hacer: cortos de animacion, videojuegos, colección de modelos...

2) Vas a obtener mucho mas feedback si pones algunas imágenes de muestra de lo que haces.

Suerte.

fantasygamestudios

Perdona tienes razon, haber por conocer me gustaria tener contactos en cualquier aspecto del diseño de videojuegos, ya sea para algun proyecto en comun, o simplemente para quedar y comentar cosas sobre el tema etc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.