Hola a todos,
Hace bastante que no posteo por aquí pero suelo seguir casi diariamente los foros :)
Pongo aquí la demo que presentamos hace poquito en la Euskal Party 12. No es exactamente un videojuego, más bien una demostración técnica y artística. Como he hablado con bastante gente de por aquí sobre algunas de las técnicas que salen en ella he creido que podía ser interesante.
No es un trabajo en desarollo, sino que ya está terminado. Aunque como flojea un poquito al final es probable que quizá hagamos una versión definitiva, cambiando algunas cosas.
Sobre los requisitos, con una geforce/radeon plana vale, no hace uso de pixel shaders.
Saludos!
Link:
http://www.stravaganza.org/prods/sgz_arise.zipCapturas:
(http://www.pouet.net/screenshots/12850.jpg)
Ufff, tiene una pinta estupenda.... (genial)
*clic* *clic*
bajando... :lol:
No deberias de postaer este tipo de cosas,... que luego me puede dar por hacerte un interrogatorio pa que me cuentes todos los truquis (twist)
nVidia gFoce3 Ti200 64mb y no me rula :(
Extension ARB_Vertex_Program no encontrado.
Salu2...
Me he dejado alucinado :lol: ! De lo que más me ha gustado ha sido el filtro "opaco" en una barra 2d horizontal en la parte con el fondo verde.. era algo sutil pero me ha molado :).
El principio tambien muy chulo.. y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas(mucho pedir lo sé :rolleyes: ) pero aun así genial.
Edit: iba bien en mi GF4MX, 1600+(alguna vez ha rascado pero sin pararse).
Ta chula :lol:
Me ha ido bien en mi GF4MX (la segunda vez que he visto la demo ha ido mas fina).
Una preguntilla morbosa.... ¿a que viene el ficherito de texto que pone "GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"? Se le gangreno la mano a algun coder de tanto picar ? xDD
Cita de: "ZaelSiuS"y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas
ein ? :huh:
yo juraria que si tienen fisicas... tropiezan con el cuerpo de la tia y caen con la gravedad... que mas quieres?
Cita de: "Lord Trancos 2"Cita de: "ZaelSiuS"y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas
ein ? :huh:
yo juraria que si tienen fisicas... tropiezan con el cuerpo de la tia y caen con la gravedad... que mas quieres?
Será una animación .. no sé.. pero al final cuando se pone a rezar tiene los pelos tiesos(los "cuernos" al menos).
Edit: rebajando a ver si es que estoy empanado.
Cita de: "[EX3"] Extension ARB_Vertex_Program no encontrado.
Si no recuerdo mal, tú no te instalabas los últimos drivers porque iban mas lentos. Pues bien, creo que si quieres esa extensión tendrás que instalarlos. :)
Y bueno Ithaqua, la demo muy buena, como siempre. Si alguien no lo sabe, esta demo ganó la última euskal. :)
Saludos.
Efectivamente estoy atontado.. los "pelos" sí que tienen físicas. Yo es que solo me fijaba en los 3 "cuernos" grandes que están casi fijos.
:rolleyes:
Cita de: "ZaelSiuS"Efectivamente estoy atontado.. los "pelos" sí que tienen físicas. Yo es que solo me fijaba en los 3 "cuernos" grandes que están casi fijos.
Esos iban a tener físicas también, solo que la falta de tiempo... O:)
Edit: Lo de grangrena creo que fué en uno de esos momentos de histeria de "el tiempo se nos echa encima". Venía a cuento de aquel vídeo del chaval que salió en la tele cantando aquello de "no se que me pasa en esta pierna, creo que me la van a tener que amputaaaar. Grangrenaaaaa, tengo gangreenaaaa".
Joder, me encanta :-S ... muy bueno, enhorabuena por esta obra de arte :-)
BeRSeRKeR pos si se trata "otra" vez de los drivers le van a dar por saco, toy "relativamente" contento como van los ke llevo ahora xDDD No, en serio, estoy por probar los ultimos drivers de €-nVidia, ke algo he oido de ke van mucho mejor ke los ultimos ke probe, a ver si es cierto.
Salu2...
hablando de ARB_Vertex_Program.. habeis usado ARB_vertex_buffer_object?? os ha dado problemas con tarjetas nvidia con drivers recientes?
añado xqe no me deja editar...
se me ha pasado comentar la demo
http://www.pouet.net/screenshots/12850.jpglos dos 'tornos' que salen, en esa captura que has puesto serian las de la derecha, tienen los efectos que mas me han gustado de la demo.
la parte de la cyborg lo he visto muy soso.
pd. qiero demos sin musica techno!
Cita de: "[EX3"] BeRSeRKeR pos si se trata "otra" vez de los drivers le van a dar por saco, toy "relativamente" contento como van los ke llevo ahora xDDD No, en serio, estoy por probar los ultimos drivers de €-nVidia, ke algo he oido de ke van mucho mejor ke los ultimos ke probe, a ver si es cierto.
Salu2...
Los drivers de nvidia van por versiones, si tienes una geforce 4mx por ejemplo, deberías de pillarte los 4x.xx. Aún así la extensión de los vertex programs es basatante antigua (3x.xx? creo), por lo que deduzco que tienes unos drivers bastante antiguos :)
Que tarjeta + driver tienes?
Seryu: Las partes puramente "3D" son, aparte de los más "sosos", los más aburridos quizá de hacer. En cuanto a divertirnos, quizá nos hemos divertido bastante más haciendo el resto de las partes. Las partes de "diseño" son más vistosas y bastante más entretenidas en cuanto a desarrollo.
Cita de: "seryu"hablando de ARB_Vertex_Program.. habeis usado ARB_vertex_buffer_object?? os ha dado problemas con tarjetas nvidia con drivers recientes?
Se me había olvidado comentar ésto...
No hemos usado VBO. La razón es que tampoco suelo centrarme demasiado en extensiones para optimizar que en realidad no son el cuello de botella generalmente (por lo que tampoco voy a ganar velocidad). En este caso el cuello de botella casi siempre es el fillrate y la CPU, por lo que suelo centrarme más en otros aspectos.
ROCKS ! el desenfoque de las pelotas del principio se sale. Molaria que explicaras como lo has hecho :P
Me ha dejado sabor de boca a this way
un saludo, a ver si liberas el codigo de tu demo tool :)
joder como se sale!!!! (genial) (genial) (genial)
podeis estar orgullosos!! (ole) (ole)