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Era: Cancelado

Iniciado por seryu, 09 de Agosto de 2004, 05:08:39 AM

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seryu

 Podeis ver la noticia en su web

http://www.peroxide.dk/

Al parecer el nombre de equipo y juego lo tiran a la basura y vendran con otros nombres a la cabeza.

Lo que me parece raro es que venga de sopeton, quizas tenian un posible acuerdo que no se formalizo.

Bueno, era bastante evidente, viendo que tenian la web muerta, y que el telemacho estaba más volcado a programar su motor y aprender tecnicas nuevas, que a hacer el juego en si.

El juego tenia buena pinta, pero se ve que andan con muchos pajaros en la cabeza.

Puedo parecer un poco duro, pero creo que esta gente tenia un problema de base, querian hacer un juego AAA sin tener ni un solo juego colocado en el mercado. Me parece estupendo, y me consta que el coder sabe, pero coño, haceros primero juegos share o de bajo presupuesto, y ya vais a pedir los 60 kilos para el ERA. No como querian, que les dieran semejante cantidad sin tener ni siquiera un tetris vendiendose..

Puede que ahora lo hagan freeware, o que decidan probar con otro planteamiento, y por eso el cambio de nombres, para que futuras empresas que pongan la pasta no lo asocien con el viejo. No se.

que opinais vosotros? merecia la pena apostar economicamente por este juego? o es mejor ir a un equipo que ya tenga cosas y sea mas seguro de cara a invertir?

BeRSeRKeR

 En un principio estuvieron haciendo un remake de Ultima. Creo que llegaron a tener un acuerdo con EA pero finalmente les pusieron pegas y empezaron con ERA. Lo cierto es que no sé si esto tendrá algo que ver.

Por otro lado lo que era el motor gráfico, la física, el sistema de scripts, las herramientas..Realmente para mí tenía muy buena pinta. Me atrevería a decir que tenían un nivel profesional y creo que podrían sacar el juego adelante. Eso sí, a tanto como un AAA ya no sabría decirte y claro, con el dinero no se juega. :D

Y nada, lo que me comentó una vez Telemachos hace ya unos cuantos meses es que tenían la intención de montar su propia empresa, o sea que en ese sentido no me ha pillado de sorpresa. Quizás lo más llamativo es el cambio de proyecto pero vamos no sé si tanto como para pensar que se están escabullendo (no se de qué) o algo así...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

 
CitarAfter long consideration we have decided to continue the production under a yet unannounced title and company name.

A mí me  no me suena a cancelación, me suena a que al fín han logrado publisher y montan empresa y le ponen un nombre más comercial. (Se nota que soy optimista por naturaleza, eh? :P)


PD: LLevo siguiendo a peroxide desde el remake del Ultima  (ole)  
hat the hells!

seryu

 Yo les entendi, que igual que con el remake del Ultima, iban a coger lo que tenian del ERA y darle otra vuelta de tuerca.

De todas formas, tras leerlo un par de veces, me parece que su noticia es poco clara.

Ahora mismo pienso que simplemente cambian de nombre y ya esta, siguen buscando publisher..

BeRSeRKeR

 Bueno pues aquí tenéis lo que tiene que decir Telemachos al respecto.

QUOTE ("Telemachos")
Well, nothing was cancelled as such except the website etc. We didn't give up on the game technology or threw away anything - we cancelled the project known as ERA because clearly that wasn't the way this rpg-project of ours would ever be finished. We're still working on and using our game technology, ideas etc.. but we're not able to maintain a site for the game yet.. we cannot meet the expectations about new content and screenshots all the time and we have to be more secretive about what we're doing anyway for marketing/investment reasons.

Another reason is that, as you probably know, we're trying really really hard to open up a game company because that is the *only* way we can possibly even *hope* to be able to produce our dream game. Well, let me tell you that isn't exactly easy these days and we might have to work on something else first to build up a sound business which again might result in delays in our "dream game".

To put it a bit harshly: we're doing a "reset" of sorts so people will leave us in peace and let us do our jobs ;) Next time we open a site for our game we'll be more prepared to maintain it and have more stuff to show off. Fans would rather *not* know about a game project, then discover it and wait 3-6 months for a release than know about it from the start and wait 4 years ;)

- Tele[/quote]

La conclusión que yo saco es que el proyecto que intentaban hacer era demasiado grande para ellos y ya que quieren crear su propia empresa, tendrán que empezar con algo no tan complejo para ir abriéndose un hueco en la industria. Y bueno, que evidentemente a partir de ahora no pueden ir dando detalles de sus proyectos tan alegremente. Hay que guardar algo de secretismo. :)

Saludos.
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