Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Tyrell

#21
Programación en red / Acceso Remoto A Mysql
13 de Mayo de 2004, 09:01:43 AM
 Estoy haciendo unas pruebas para ver si es posible hacer un juego multiplayer en el que los datos residen en una MySQL, y los clientes se conectan a ella para interactuar.

Tengo una web en Sync y no se puede acceder remotamente a MySQL.
Sólo puede hacerse mediante phpMyAdmin que se ejecuta en el servidor, y creo
que la mayoría de proveedores hacen lo mismo.

Yo necesito poder conectarme a la bbdd alojada en un proveedor ejecutando
la consola "mysql.exe" desde cualquier máquina.

La pregunta es si conoceis algun proveedor que acepte conexiones remotas a MySQL, y no sólo mediante ejecuciones de php alojadas en el servidor.
#22
Off-topic / Red Local Bajo Xp
06 de Abril de 2004, 06:04:54 PM
 Tengo que montar y administrar una red local para unos 15 pcs bajo Windows XP, todos conectados mediante un router a un adsl de telefonica de 2Mb. Todo el hardware ya está montado y los equipos se conectan a internet, sólo queda configurar el software de red.

Y la verdad es que de redes locales tengo poca idea, y menos para el XP que me tiene mareado  :blink:

Alguien me puede recomendar un buen libro para administrar redes locales en XP?

No necesito la vida y obra de los protocolos a bajo nivel, sino algo completo pero práctico... existe?
#23
Off-topic / ¿Cuántos Telediarios Le Quedan A Urdaci?
15 de Marzo de 2004, 12:18:45 AM
 Manifestaciones inexistentes, el entrevistador autoentrevistado, el ce-ce-o-o y otras hiervas...
#24
Proyectos / Página Web De Escaque Renovada
09 de Febrero de 2004, 09:55:48 PM
 En Escaque comenzamos en el 2001 tres personas a desarrollar "Virus", todos principiantes en esto de los videojuegos (sólo yo había hecho algo anteriormente aunque "sin video": juegos por correo); luego en 2002 nos quedamos en dos socios a cargo de gastos, organización y dirección, e incorporamos la figura de los colaboradores: teníamos a dos de estos, así que con cuatro terminamos en 2003 el juego y lo pusimos en marcha (funciona por Internet).

Luego (hace medio año) después de terminar los colaboradores, me he quedado sólo a cargo de todo: web, marketing, mantenimiento del juego, gastos y próximo proyecto. Para empezar me he dedicado a renovar toda la web: aparte de parir una nueva "imagen corporativa", he metido, foros, chat, soporte y mil historias. En fín, creo que no me ha quedado mal.

Ahora, a pensar en el próximo proyecto, dentro de unos meses a buscar colaboradores, luego me daré una vuelta por el S2e para ver qué es lo que haceis, y un año más...

Al que le apetezca puede darse una vuelta por la web, y si quiere hacerme algún comentario será bien recibido:

www.escaque.com

Ah! Por cierto, esto mío es sólo una afición, tengo 35 tacos y trabajo por cuenta ajena en algo complétamente ajeno a esto, y además sólo soy un aficionado... bueno "amateur" queda mejor, aunque me gusta trabajarlo como si fuera una empresa... al fín y al cabo... es como si me hubiera montado una compañía de videojuegos de "juguete". Si alguien quiere jugar...
#25
General / Nueva Revista Videojuegos
03 de Noviembre de 2003, 03:21:56 PM
 Hola. ¿Cuándo sale el primer número de la nueva revista esta de Glpress?

Ya era hora de que una revista se preocupara algo por el mundo del desarrollo amaeur. Hasta que no la vea no me lo creo ;-)

Anda Antonio, suelta prenda!

Tyrell
#26
General / Descargar juego por Internet
24 de Abril de 2003, 08:49:26 AM
                                Me gustaría saber vuestra opinión al respecto:                                
#27
Programación en red / Problemas con FTP
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estoy terminando un juego (en BitzBasic) que se conecta a una cuenta ftp para transferir unos archivos.

En principio mi intención es usar un módulo de cliente ftp ya escrito en el mismo lenguaje y que usa los comandos TCP de blitzbasic, lo que sería totalmente transparente para el usuario. El problema es que no funciona en mi cuenta ftp: se conecta, puedes navegar por los directorios, etc. pero cuando intenta abrir el canal de datos para hacer un dir, download o upload, se cuelga; en cambio lo he probado en otras cuentas anónimas y funciona correctamente.

El problema tampoco estaría en mi cuenta, pues si me conecto a ella por medio de cualquier programa de FTP, incluso el FTP.EXE que va en el Windows, funciona bien. Actualmente lo estoy haciendo así, pero llamar al FTP.EXE desde el juego supone que durante su ejecución se abre una pequeña ventana en pantalla, lo cual es una solución que no me gusta nada.

Si por casualidad alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.