Buenas
Como algunos sabrán, llevo casi un año intentando portar dx_lib32 a C++ utilizando DirectX9 (En un futuro OpenGL).
El port se encuentra todavía en una fase muy temprana, la API todavía no está muy bien definida, suelo hacer cambios profundos frecuentemente. Además todavía tiene muchos bugs, pero va tirando xD.
El caso es que éstos días estoy mirando el tema de licencias de software libre para el proyecto, y me surgió la duda sobre si debería usar el mismo nombre o utilizar otro.
Me explico: El proyecto dx_lib32 se liberó bajo licencia LGPL2. En dicha licencia se hace referencia al proyecto como "dx_lib32". Mi port, aunque sea un proyecto derivado de éste, técnicamente no es el mismo, así que debería buscar otro nombre.
Me gustaría saber si estoy en lo cierto, y por tanto tengo que buscar un nombre, o hay algo mal en todo lo que he dicho. Gracias.
PD: En caso afirmativo, en el que tengo que buscar un nombre, agradecería sugerencias xD
Como algunos sabrán, llevo casi un año intentando portar dx_lib32 a C++ utilizando DirectX9 (En un futuro OpenGL).
El port se encuentra todavía en una fase muy temprana, la API todavía no está muy bien definida, suelo hacer cambios profundos frecuentemente. Además todavía tiene muchos bugs, pero va tirando xD.
El caso es que éstos días estoy mirando el tema de licencias de software libre para el proyecto, y me surgió la duda sobre si debería usar el mismo nombre o utilizar otro.
Me explico: El proyecto dx_lib32 se liberó bajo licencia LGPL2. En dicha licencia se hace referencia al proyecto como "dx_lib32". Mi port, aunque sea un proyecto derivado de éste, técnicamente no es el mismo, así que debería buscar otro nombre.
Me gustaría saber si estoy en lo cierto, y por tanto tengo que buscar un nombre, o hay algo mal en todo lo que he dicho. Gracias.
PD: En caso afirmativo, en el que tengo que buscar un nombre, agradecería sugerencias xD