Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buccaneer Quest

Iniciado por pitiku, 22 de Septiembre de 2006, 02:16:58 PM

« anterior - próximo »

pitiku

Hola! Este es el juego que hemos mandado al ArtFutura. Es un juego de tablero en el que tienes que ir ganando las diferentes pruebas para conseguir las llaves que te llevan al tesoro final.

Pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneos. Recomendamos utilizar mandos, porque es una locura estar todos metidos en el teclado... jeje. El juego está completo. Los personajes que no elijas los controlará la máquina.

Esta es la web del juego:
http://buccaneerquest.sourceforge.net

En la web os podéis bajar el juego, el manual de instrucciones y el video. También están las pantallas del juego.

Es la primera vez que hacemos algo así. A ver que os parece.

Iñaki y Raúl

jal

Guau, es superdivertido y superlargo. Mola un monton las pruebas de beber y la de las bombas. Espero que os vaya muy bien en ArtFutura.


Un saludo
  JaL

josepzin


zwiTTeR

Me gustan mucho los juegos tipo Mario Party :-) , enhorabuena por la creación.

Hans

A mi también me encantan los juegos estilo Mario Party. A ver si cojo un poco de tiempo libre y lo pruebo :D

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

pitiku

Gracias a todos por probar el juego!!! Si las estadísticas no nos mienten, llevamos mas de 150 descargas del juego. No se si es mucho o no, pero la verdad es que estoy emocionado. Pensar que por ahí alguién esté jugando a un juego hecho por ti...

Estamos preparando el código fuente para subirlo a sourceforge. Esperamos subirlo en pocos días (espero que esta semana). No se si a alguien le servirá, pero bueno, ahí está por si acaso...

Teníamos pensadas un montón de cosas para el juego, pero decidimos enviarlo a ArtFutura, así que no hubo tiempo. Más que nada porque si no no acabaríamos nunca el juego! Y habrá que ponerse con nuevas ideas...

Nos hemos dejado mas minijuegos, meter luces y sombras, niveles de dificultad (de esto se me quejan mis amigos), salvar la partido y, sobre todo, mejorar el minijuego final.

Pues nada, a ver si hay suerte en el ArtFutura. Con lo que estoy viendo por aquí, con llegar a la final estaría muy contento ya.

Gracias otra vez!

Raúl e Iñaki.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.