Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Penoso

Iniciado por LC0, 09 de Octubre de 2005, 03:31:21 PM

« anterior - próximo »

LC0

 Ganas de vomitar me han entrado al ver el último anuncio que han hecho esta gente de "Las Dos Torres".
Por si alguien no lo ha llegado a sufrir, se ven imágenes de la película mientras suena la música de "La Pasión de los Palomos" o como se llame, y al final Gollum diciendo "es que es tan guapo...".

Lo más gracioso es que si yo o cualquiera montáramos una agencia de publicidad, y anunciáramos "Salsa Rosa" o "Corazón de Tomate" y cosas de esas poniendo la canción de "Welcome to the Jungle", nos tirarían el prototipo a la cara y nos echarían a patadas .

Me quedé sin habla cuando lo ví. Y todavía me dura la consternación, así que demasiadas palabras me han salido ya...

ethernet

 Creo que eres demasiado friki y esto te ha afectado demasiado, recapacita, es una bobada, no es para ponerse así.

Lo que es triste es la campaña de telecinco "contra" la "piratería" o la manipulación de la información, pero no que no sé qué gollum salga con voz de yo qué sé quién

LC0

 
CitarCreo que eres demasiado friki y esto te ha afectado demasiado, recapacita, es una bobada, no es para ponerse así.
Hombre, que tan mal no me lo he tomado... Todo está escrito en un tono medio jocoso. Pero no me negarás que no es triste :D.
Tal vez hubiera debido poner más emoticonos para "suavizarlo", pero ya es tarde. Entono un Mea Culpa.

Citar
Lo que es triste es la campaña de telecinco "contra" la "piratería" o la manipulación de la información
Pues se supone que T5 había pedido perdón, pero, sin embargo, siguen emitiendo el anuncio de marras. Ahí te doy toda la razón: Es tristísimo.

ethernet

 En general es triste la tele en general y no digo nada lo que has comentado de pasión de gavilanes...

Gunmaster

 La televisión apesta.
I hate telenovelas xD
I hate the pink press xD

(grrr)  

Helius

 Yo lo ÚNICO que veo de la tele y a veces se me olvida son los Simpsons, el resto se lo pueden meter por el ****

Incluso los noticiarios apestan, a que punto hemos llegado...  (grrr)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zupervaca

 lo unico que merece la pena ver de la television es ... no se me ocurre nada jeje

ethernet

 La única TV que merece la pena es TV castilla y león y las razones son claras, en ella aportamos contenidos de calidad, noticias en directo desde cualquier punto de la comunidad gracias a una larga lista de profesionales, porque en TVCYL no somos amigos de nadie, solo de ti.

www.tvcyl.es


seryu

Cita de: "ethernet"La única TV que merece la pena es TV castilla y león y las razones son claras, en ella aportamos contenidos de calidad, noticias en directo desde cualquier punto de la comunidad gracias a una larga lista de profesionales, porque en TVCYL no somos amigos de nadie, solo de ti.

www.tvcyl.es
MEGA LOL  :D

por cierto castilla la mancha television emite ilegalmente en una frecuencia que quita cobertura a arirang tv (hablo de las zonas de madrid donde tb llegan las emisiones de castilla, que por cierto yo pillaba al norte de la capital, para que veais si tienen cobertura xD), la verdad es cuanto menos sorprendente el supuesto control que el gobierno ejerce sobre las televisiones y a la hora de la verdad, el tema de autonomicas y sobretodo locales es un cachondeo.


ethernet

 Es que TV castilla la mancha llega hasta en norte de valladolid, casi León. La verdad es que es eso se va a terminar, porque ahora están pidiendo a todas las televisiones y radios que envíen un informe con su radio de cobertura (el de cada emisor/repetidor). Es en lo que ando yo liado en el trabajo.

Es una política muy usurera, porque la publicidad se cobra en función de los paisanos a los que pueda llegar, aunque seguramente se estén gastando un pastón en emisores (que valen un verdadero pastón).

fiero

 Quitando alguna buena serie como Perdidos o 24, lo demás es basura.

Y en A3 ya empiezan a cansar los simpson, algunos episodios los he visto ya 5 veces. Si es que no puede ser, dos episodios al dia, 365 dias al año XD

En lo del tema de la piratería, nadie debería comprar ni ver musica y cine español. Boicot total. A mí, mi novia ya ni me pregunta por las pelis españolas cuando estamos decidiendo cual ver. Ya sabe qué cara le voy a poner. Boicot total, ni comprar, ni bajar de p2p, nada de nada.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

[Vil]

 Perdidos? eso no se puede ver en la tele... pudiendo bajarlo del emule, voy yo a estar esperando horarios, jejeje.

No se si la tele apesta, no la veo

zupervaca

 perdidos lo hechan en la fox  todos los dias y los lunes doble, no hace falta emule jeje, puede que esta serie sea la que mas me gusta por el momento

Tyrell

 Ver la tele, entre otras cosas, creo que es perder el tiempo. Tiempo que se puede dedicar, por ejemplo, a desarrollar videojuegos  :P  

yens

Cita de: "Tyrell"Ver la tele, entre otras cosas, creo que es perder el tiempo. Tiempo que se puede dedicar, por ejemplo, a desarrollar videojuegos  :P
Ahí las dao!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.