Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Scrapland, De Mercurysteam

Iniciado por Zaelsius, 09 de Septiembre de 2003, 07:44:30 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Recupero este hilo para poner un enlace a nuevas capturas:
http://media.pc.ign.com/media/691/691048/imgs_1.html

Me he enterado de casualidad... al menos sabemos que el proyecto sigue vivo, y pinta bastante bien. A ver cuando lo terminan  :rolleyes:

Un par de capturas que me han gustado(no sé si se verán):




Recuerdo que el desarrollo lo lleva Mercury Steam, una empresa española.  :)

Edit: algo que no sabia, copiado de del perfil del juego en IGN

Citar
...
Renown developer American McGee is serving as Executive Producer to add his unique style of character development, dialog and gameplay style to the design.
...

Bueno eso nos puede dar una idea de donde sacan los dineros... :ph34r:  

rrc2soft

 Leyendo el articulo en ingles de IGN, me patrece bastante cachondo cuando empiezan a hablar de D-Tritus (que no tendran ni idea de donde sale el nombre, pero los hispanohablantes si que lo sabemos  B) ). Bueno, espero que tengan suerte y consigan sacar un AAA  ;)  

seryu

 
Enlight Software es la nueva editora de scrapland (con director creativo American McGee)

McGee no sólo se está encargando de los aspectos comerciales, sino también del desarrollo de personajes y la confección de los diálogos, desde su cargo de productor ejecutivo del proyecto. A pesar de haber tomado contacto con el juego cuando el diseño y proceso de maduración del mismo ya estaban bastante avanzados, el ex id software no ha dudado en reconocer que "supe que quería involucrarme en este proyecto desde que me encontré con Mercury Steam y vi el juego".

Los aspectos que American destaca de Scrapland son su jugabilidad abierta, su acción palpitante, su historia y la forma de narrarse, y las dosis de humor que salpican el juego, afirmando que, aunque esté basado en el estilo Grand Theft Auto, este juego lleva la acción un paso más allá. Con semejante o incluso más entusiasmo se ha pronunciado Trevor Chan, director general de Enlight, que se alegra de que "el mundo robótico de ciencia ficción al que American está dando forma junto a Mercury Steam es tan original como excitante."

Scrapland aparecerá en el mercado internacional antes de que finalice el presente año, siendo las plataformas elegidas para este lanzamiento Xbox y ordenadores compatibles.


que cosas eh? lo de qe se parecia al GTA es algo qe ya me parecia a mi cuando vi la entrevista a uno de los de scrapland, y ahora me lo confirman  B)

me pregunto cuanto influira este nuevo rumbo (para bien y para mal). Espero qe les hagan rehacer el gui, xqe en las capturas se les ve un olorcillo de tendencia a serie b...

el motor espero qe sepa cumplir, a ver si tira suave al estilo max fx, y no resulta ser como los de revistronic. A mi lo qeme preocupa qe le veo un tanto 'viejo' en relacion a lo qe se ve hoy dia, inundado de shaders, por ejemplo el prince of persia tiene una serie de efectos qe impactan a toda la escena, y qe le dan un look muy personal y mistico (qe me encanta). Este scrapland se ve mas como por ejemplo el Kotor, qe usa los 4 shaders de siempre para los efectos tipicos y adios, pero la iluminacion es deficiente, y el motor no es demasiada cosa.

eso de la parte tecnica claro, en jugabilidad si es tan divertido como el gta, puede molar, xqe con un argumento mas europeo, y con coñas de robots puede salir una buena cosa.

eso si, yo me qedo con coches, aunqe sean deslizadores, qe con naves.

Zaelsius

 Otra fuente de capturas, esta vez son más de 40(a simple vista) y me ha vuelto a gustar bastante lo que he visto: http://www.worthplaying.com/article.php?si...=thread&order=0

Todo sea por darle un poco de apoyo y propaganda a los desarrollos españoles  :P

Ojalá salga prontito.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.