Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Analisis de BreakQuest en Meristation

Iniciado por soBerBio, 19 de Agosto de 2006, 03:57:42 AM

« anterior - próximo »

soBerBio

El jueves colgaron en meristation un analisis del juego indie que seguro muchos de por aquí conoceis: Break Quest. Tambien una entrevista a Nurium Games. No han reparado en alagos, desde luego el juego los merece, pero no entiendo como no le han puesto más nota. ..

¿Que os a parecido el analisis?
la verdad es que sale muy bien parado. Felicidades a Nurium! a ver para cuando el 2º juego!
soBerBio

Nae

Como dice en http://www.anaitgames.com/?p=1277#comments el autor de la review:

Con respecto a lo de ponerle más nota... Mmm... Vale, lo digo. Debo confesar que hasta he tenido una pequeña (pero molesta) trifulca por la puntuación que finalmente ha salido online... algo más baja que la que un servidor había programado

No hare mas preguntas señor juez.

Opa Opa forever!

_Grey

Es una muy buena nota para un juego shareware.

En esa web puntuian juegos AAA comerciales, parece que la gente solo conoce el 3 para los malos, el 8 para los buenos y a partir del 9 del imprescindibles.

Esa nota roza el notable, para un juego share, si le ponen mas nota se quedaran siempre cortos con los FF o los MGS!!

Saludos.

Nae

Se de uno que se lo ha pasado mejor con ese juego share que con los ultimos ff. Asi que podria merecerse mas nota. Y como ya he dicho antes, segun el analista tenia mas nota.

Opa Opa forever!

seryu

Bueno, el break quest graficamente se puede mejorar bastante, ponerle más nota significaria que es perfecto. Lo triste en todo caso es que hay juegos en 3d que siendo feos cuelan con más nota por el simple hecho de ser 3d. Pero pretender que un Half Life 2 o un Final Fantasy no es superior a un break quest por que lo pases bien, subjetivamente es 100% cierto, objetivamente una revista tiene que mirar por poner notas equilibradas, y la direccion de arte, la cantidad de horas de juego, jugabilidad, etc.. es claramente superior. Que haya gente que prefiera jugar al tetris antes que a un baldur's gate no le quita merito al último.

Pero me extraña que el spidey haya tenido problemas poniéndole la nota. Yo en su lugar no habría sacado el análisis.

sés

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, a ver si luego lo pruebo.

Sobre la nota... en fin, sólo por lo que he visto y leído creo que merece más. A ver si lo pruebo y lo confirmo.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

Ya lo he probado... me río del 7'5 ¬¬
Merece bastante más.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.