Hola a todos, poco a poco voy organizando cosas al tiempo que sigo con el desarrollo, pero son un monton de cosas para una sola persona asi que tened paciencia
El apartado gráfico, podria ser mejor, lo que hay en los Screenshots es lo que yo buenamente he podido conseguir ...la cosa cambiaría si tuviese un GRAFISTA que me hiciese cosas mejores..... si a alguien le interesa colaborar a largo plazo este es mi email ; "reacher.rock AT gmail.com"
Espero que os guste lo que voy haciendo, podeis dejar comentarios etc
http://www.stardust-game.org/index.html (http://www.stardust-game.org/index.html)
Hola, os enseño en lo que tambien estoy trabajando aunque mas lentito, ya que aun no lo tengo todo claro como va a ser el juego pero podéis ver un preview muy pequeño de como se verá el sistema de mapeado de sectores espaciales y el movimiento de las naves por los mapas
si lo probáis, en la carpeta "Captures" podeis ver 3 imagenes de lo que tiene que salir en la ejecucion del juego
darle a CARGAR MAPA
Comprobar funcionamiento de Checkbox de "Rutas" entre planetas y estacion
Enviar las naves (prueba de animacion)
Las naves llevan una variable de Velocidad de desplazamiento cada una va a una velocidad diferente
http://www.qualinost-studio.tk/descargas/stardust_preview.exe (http://www.qualinost-studio.tk/descargas/stardust_preview.exe)
si eres GRAFISTA/MODELADOR3d y sabes crear animaciones AVI con 3DStudio o similar ponte en contacto conmigo si te interesa colaborar en un desarrollo a largo plazo
Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV
mi email: reacher.rockARROBAgmail.com
Seguimos trabajando en el juego..... ahora estoy con el tablero hexagonal de la parte de COMBATES estratégicos..... el interface aun no es el definitivo (como alguno adivinará, este es un crop de Starcraft.....quiza incluso termine utilizándolo)
(http://www.stardust-game.org/screenshots/interface1b.png)
Un poco mas trabajado el Hexmap
(http://www.stardust-game.org/screenshots/capture_stardust_hexmap_blue.png)
Se ve bueno el tablero, para cuando creees que estara listo?
hola, pues por ahora va teniendo esta pinta ya con musica ambiente
estoy empezando con las reglas de movimiento y eso
(http://stardust-game.org/screenshots/capture_interface_23_enero_2018_stardust_hexmap2.png)
aqui puedes verlo en video para que escuches la musica
https://www.youtube.com/watch?v=9251v4wDTQ0 (https://www.youtube.com/watch?v=9251v4wDTQ0)
he estado trabajando en el codigo bastantes semanas y ya esta es una "Major Update"
Tiene integradas las funciones de SERVIDOR y CLIENTE (facilmente configurable) para intercomunicacion por IP Sockets en internet.....soporte para maximo 5 Jugadores + IA..... aunque intentare que sea para mas jugadores
Tambien he mejorado la parte visual de fichas en el tablero asi como algunas partes del interface
(http://www.stardust-game.org/screenshots/capture_new_table8.png)
una mejora mas.....ahora el interface tiene la opcion de mostrar la consola de detalles sobre el cargamento de las naves, producto, kilos, si esta dispuesto a comerciar, destino ...si forma parte de un convoy etc
(http://www.stardust-game.org/screenshots/capture_new_table9.png)