Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo que los usuarios quieren...

Iniciado por Tei, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Tei

                                Ultimamente estoy recibiendo bastante feedback de parte de los usuarios de mi motor 3d (telejano). De echo, y aunque durante años yo he sido la fuerza creativa ahora mismo me bastaria  con hacerles lo que piden(aunque me sigo sacando de la manga temas para sorprender un poco).

He encontrado que esto es lo que quieren los usuarios (en conjunto, que si vas a lo fino hay muchos tipos de):

* buenos sistemas de menus para acceder a todas las opciones, la opcion que no esta en un menu no existe.
* el FPS mas alto posible incluso para resoluciones absurdas que a mi jamas se me ocurriria poner (mucho mas de 1024x768x32.. se te quejan si pillan menos de 70FPS)
* un buen funcionamiento del modo multiplayer
* optimizacion, optimizacion, optimizacion
* cuando algo esta roto, te lo hacen saber :riendo:

Que experiencia tienen con los usarios de su motor 3d?

por cierto, a mi los usuarios me mailean, dejan comentarios en mi web o charlan en los foros (en los que yo tambien charlo), digamos que no me quedo esperando su feedback :riendo:                                

ethernet

                                Hola Tei, me he bajado tu version del quake1 y al cabo de unos minutos jugando me peta ;(( aunque por lo q he jugado me ha gustado bastate los  efectos q has(beis?) metido.
No se si soy tonto pero no encuentro los foros xD
saludos
                               

Tei

                               
Citar
El 2002-09-17 21:32, ethernet escribió:
Hola Tei, me he bajado tu version del quake1 y al cabo de unos minutos jugando me peta ;(( aunque por lo q he jugado me ha gustado bastate los  efectos q has(beis?) metido.
No se si soy tonto pero no encuentro los foros xD
saludos


humm... que error te da? que estabas haciendo?
podrias ejecutarlo con -condebug y enviarme el fichero de log que cree (qconsole.log o algo asi)?
si puedes repetirlo y sacarme un screenshot y decirme la secuencia exacta para reproducir el error es fantastico.

toda mi web es un foro, mas exactamente una wiki. alguna gente hay en la seccion de feedback.. los foros que uso son los de http://www.quakesrc.org y los de http://www.inside3d.com aunque ahora no tengo internet en casa y se me ve menos. Gracias por el interes. Oye.. si puedes darme aunque sea una pista de como o cuando te da el error de puta madre.                                

ethernet

                                Pues estaba justamente desfogandome con el lanzagranadas xD. Cuando juegue de nuevo si me peta te paso el log.
Una cosa, al ejecutar el programa me ha salido un log q tiene pinta de ser del sistema de memoria. Si quieres q te lo pase...
Saludos
                               

Tei

                               
Citar
El 2002-09-18 18:21, ethernet escribió:
Pues estaba justamente desfogandome con el lanzagranadas xD. Cuando juegue de nuevo si me peta te paso el log.  
Una cosa, al ejecutar el programa me ha salido un log q tiene pinta de ser del sistema de memoria. Si quieres q te lo pase...
Saludos

enviamelo tambien, pero lo importante esta en el log, que se puede hacer mas informativo poniendo "developer 1" en la consola. Es rato que se te haya colgado, generalmente se tienen problemas con modos de opengl no soportados o gente que lo intenta probar con tarjetas muy antiguas, como 3dfx por ejemplo :]

me lo puedes enviar a la cuenta que aparece en la documentacion (readme.htm) o postear en la pagina de feedback de telejano, o lo que quieras..                                

ethernet

                                offtopic->cuidado con el post anterior a este, no es el real, mirad el numero de post (por si acaso)

Tei:
He estado jugadno una media hora esta tarde y no me ha petado :ojo:. Si inicio con -condebug me peta nada mas arrancar.
Por cierto no creo q sea problema de la tj (gf2mx400).
Uso win2k sp2.
Saludos
                               

Tei

                                Ok. Bien, estoy en beta todabia.(desde que me pase a la version 5)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.