Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Han Robado El Codigo Fuente De Half-life 2 ?!

Iniciado por CoLSoN2, 02 de Octubre de 2003, 09:05:16 PM

« anterior - próximo »

dedalo


ethernet

 Cheats? cambiar el protocolo para que nadie toque no creo q sea muy dificil

Por otra parte si una libreria es LGPL puedes linkar con ella sin problemas y no incluir el codigo fuente que usa las funciones de esa libreria. Si modificas la libreria es otro cantar.


saludos

BeRSeRKeR

 Hay incluso algún número de teléfono por ahí...¿habrá alguno de alguien importante? :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 ¿Se sabe ya con certeza a qué corresponde todo ese código fuente? Es decir, si es del HL2, si incluye Steam u otras herramientas, SDK's, etc.

MaSteR

 Pobre valve... el mejor motor de la historia y esta en la red, los han jodido de lo lindo y los veo haciendo una version nueva poke sino... me veo haciendome un pistola laser turbo bost q mate 9999999999999 con solo 1 bala y q lanze unos millones por segundo -_- (es broma pero el q se aburre lo hara y jodera a los demas :P).

Yo creo q ha sio un topo de ID :D jajajajajaa

Mars Attacks

 Piensa por un momento en esa posibilidad. No tiene sentido, nadie querrá jugar con unas condiciones tan bestiales, las partidas durarían segundos y la gente se aburriría de hacer trampas a los dos días.
¿O no? Hay gente para todo...

ethernet

 OT: yo recuerdo mi epoca de Q2 en el que en primer mapa (del juego no de la extension) se pillaba un arma que lanzaba una bola verde que jodia todo. Nunca supe donde estaba y encima siempre habia algun cabron que se hacia con ella y era el puto amo.  XD

Astat

 acabo de compilar todo el codigo, lo que a tardado unas 2 horas en mi p3 1000. Trae el codigo del cliente del HL2, que al ejecutarlo se queda en una bonita pantalla de "Loading" (solo hay codigo fuente, ni un solo recurso). Tambien incluye utilidades (visor de modelos, caras, dialogos, mapas, etc). Para compilarlo hace falta MSVC6 con SP5.

A parte del codigo en si, y de las cantidad enorme de utilidades, yo lo que veo mas interesante es la basta cantidad de shaders que trae.

seryu

Cita de: "Mars Attacks"En fin, Gaia seguirá girando en su baile cósmico alrededor del sol.
Tu escuchas mago de oz?  :blink:


lo del source.. pos ya se sabe, mucho sourcesafe y luego tirando de outlook, ya les vale..

Mars Attacks

 No, es algo parecido a lo que dijo Spock en el capítulo de los Simpsons sobre el monorraíl.

Ale, a jugar.

CoLSoN2

 
Citar¿Se sabe ya con certeza a qué corresponde todo ese código fuente? Es decir, si es del HL2, si incluye Steam u otras herramientas, SDK's, etc.
pues lo que dice Astat, pero para mí lo más interesante es el SDK del Havok 2 :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

 Aparte del Havok, el tema de iluminación y sombras tambien mola. Por no hablar del geometrical occlusion culling, los portales... :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.