Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda con Directx

Iniciado por Pescado, 27 de Mayo de 2007, 05:14:30 PM

« anterior - próximo »

Pescado

Tengo una duda  :roll:
Si quiero hacer juegos que requieran la version 7.0 del Directx necesito descargar el SDK de la version 7.0 o igual puedo hacerlo si descargo la version 9 de abril 2007 ??.... no tengo muchos conocimientos de programacion con directx pero necesito el SDK para hacer pruebas con el framework de Popcap...
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

[EX3]

Si vas a trabajar directamente con el framework de PopCap no necesitarias el SDK de DirectX, con que este instalado una version de DirectX 7 o superior te deberia bastar. El SDK es necesario si vas a desarrollar directamente con el, y ni eso, ya que simplemente es un paquete con las runtimes pero que incluye ejemplos y tutoriales con su codigo fuente, herramientas, documentacion y *creo* que versiones de las runtimes para ejecutar en modo de depuracion (esto ultimo nunca he estado seguro), pero en verdad, con tener las runtimes instaladas te deberia bastar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.