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Mensajes - flipper83

#256
esa mismo anuncio donde para ellos una empresa de vidojuegos es 2 tipos en su casa con 1 mac, un pad y en bata ? esa es la idea q tiene el español del desarrollo de videojuegos? frikis en bata en su casa haciendo juegos para matar gente y violar prostitutas?. Muy triste.
#257
Principiantes / Re: ¿Dónde y qué carrera escojo?
30 de Enero de 2009, 09:19:21 AM
Cita de: Vicente en 29 de Enero de 2009, 08:46:15 PM
Cita de: playman en 29 de Enero de 2009, 08:29:22 PM
FANatiko, en principio si podría costearmelo viviendo en una residencia de universitarios, respecto al segundo comentario, ya sé que por muchos títulos que tengas si no vales no vales, ya sé que solo los frikis valen para ésto, pero no obstante si no vales y no tienes titulaciones SEGURO que no puedes hacer nada, mientras q si no vales y TIENES alguna titulación, algo podrás hacer (partiendo de la base de que yo no valga para ésto)

Si puedes irte a estudiar la carrera en una residencia, yo te animo a que lo hagas, va a ser una experiencia que te va a abrir mucho los ojos.

Respecto a uni vs fp vs autodidacta vs otras alternativas... La uni no es para cualquiera, hay gente que le gusta y gente que no. Tienes que ir dispuesto a ser una parte activa de tu propia formación, no solo a sentarte y a recibir la chapa de un profesor. Habrá profesores malos y buenos como en todos los sitios, pero en general vas a estar rodeado de gente que sabe un montón (que a veces será del tema que enseña y a veces será de otra cosa porque le toca dar una asignatura que no es la suya) y con la que en general (o al menos en mi experiencia) puedes conversar y aprender bastante si te interesas. Incluso en un futuro te pueden abrir algunas puertas...

Un saludo!

Vicente


y mas si es la residencia donde estuvimos en valencia ehhh?? XD

Yo te recomiendo q estudies lo q te salga de los webos donde te salga de los webos porq no te va a servir para nada XD. Te va a tocar a aprender por ti mismo tanto desarrollar videojuegos como modelar. Para lo único q sirve una universidad es para hacer amigos que le gusten los videojuegos, beber cerveza y jugar al mus XD. Yo te recomiendo q te pongas con algun tutorial de desarrollar juegos ya, si ves q programar no te va, empieza a modelar, dibujar ...

Y luego descubrirás que no es programar o modelar, sino q son mil movidas, programar lógica, engines, ia, multiplayer ... o modelar, texturizar, animar, hacer concepts. Un mundo xD
#258
XNA / Re: XNA XDK Extensions
27 de Enero de 2009, 06:43:32 PM
Cita de: martinbr en 27 de Enero de 2009, 06:37:57 PM
Me temo que es solo para developers oficiales de 360 (los que tienen acceso al XDK).

Citarpor cierto q es rich presence??

Se refiere creo a que el juego se comporta como un juego de xbox (promociones, información y mierdas así)

Como sera desarrollar un juego con XNA normal (el gratis) y luego pasarlo al XNA oficial?



no vale copiar las cosas que te pongo en el messenger de respuesta, q a su vez yo copio de la conversación con vicente
#259
XNA / Re: XNA XDK Extensions
27 de Enero de 2009, 06:30:12 PM
Esto es para los tipos tochos que desarrollan para el merkaplace me parece a mi ^_^, pero esta way way.

por cierto q es rich presence??
#260
Proyectos / Re: Air Hockey para Surface
15 de Enero de 2009, 10:02:23 AM
Cita de: H-K en 15 de Enero de 2009, 09:56:46 AM

Por cierto... Ese Pedro Laguna del ranking no será de Sevilla, ¿no? xDDD

Saludos!

Si XD,

jeee yo estuve por allí el domingo viendo como curraban, unos cracks lo tipos. A ver si suben una foto de los integrantes ^_^
#261
CDV / Re: Fotos fiesta CDV
11 de Enero de 2009, 12:37:36 AM
Cita de: Vicente en 09 de Enero de 2009, 06:40:49 PM
Yo subí bastantes al Facebook ese :p Jorgito no sé si ha puesto las suyas por algún lado.

Un saludo!

Vicente

si pero ultimamente estoy mas perro q niebla, iba a subir un post al blog y todo, pero ya no tiene ni sentido, a ver si por lo menos subo solo las fotos. Puto rockband 2 y  fallout 3 XD
#262
General / Re: Nueva sección: Formación
11 de Enero de 2009, 12:35:51 AM
jajaa ansioso de subir mis juegos al stratos steam
#263
tan solo decir q zed no hace hardware XD... aun
#264
General Programadores / Re: que motor puedo usar para mi proyecto?
16 de Diciembre de 2008, 04:47:40 PM
XD, increible.

vayamos por partes. Puedes pedir unreal 3, pero ni te responderan Xd, aunq tengais pasta para licencia, prepara 1 millon de $ más o menos

Torque tiene engine para wii, seguro q es un poco chustero como todo lo de torque Xd, pero será bastante barato y para wii ware os valdrá, entorno a los 4000€

gratuitos para wii, no conozco ninguno lo siento.

si vas a hacer un juego 2d, haceros una maqueta con sdl o algo así, y cuando tengais el motor de wii lo mirais. aun así hay multitud de webs de engines. miraros alguna.

Si quieres consegir una licencia de wii por tu cuenta, suele ser un poco jodido la verdad, te recomiendo q busqueis antes un publisher.

mas o menos, espero haber explicado algo
#265
CDV / Re: Repercusión
08 de Diciembre de 2008, 08:15:06 PM
Cita de: Ionicboy en 07 de Diciembre de 2008, 02:59:06 PM
Os fijasteis si flipper llevaba una mina (de las de lapiz) clavada en el dedo?

Interesante todo lo que contais del cdv...

quien eres? quien te a contado eso? además ocurrio este jueves XD asi q no estaba en el cdv. La culpa es de las minas de los portaminas qson muy traicioneras. menos mal q estaba un buen compañero con un machete para salvarme la vida.
#266
General Programadores / Re: Libros sobre XNA?
06 de Diciembre de 2008, 12:09:54 AM
nosotros pedimos mucho, entre ellos bastantes comics, a mi no me importa que un comic tengo una esquina doblada, o alguna golpecito, pero colegas dle curro si, y amazon tiene por lo menos en nuestro caso un servicio postventa de la leche, les envias las cosas de vuelta, y te vuelven a enviar otro comic bien, ademas corren ellos con los gastos, es más una vez alguien por el camino nos choriceó un comic, se lo dijimos a amazon y nos lo mandó otra vez.

Tengo un colega q se le perdió un paquete, y amazón se lo volvió a enviar, al final tenia el libro dos veces a amazon. Asi q no te preocupes por el servicio q dan xq son bastante buenos. Además separan los pedidos en varios paquetes para q no lo pare aduanas, y si tienen el libro en alemania te lo envian desde alli, y llega bastante antes.

Un saludo.

jajaja os he dicho q amazon me da el 5%?? XD es coña, pero parezco un puto comercial XD
#267
General Programadores / Re: Libros sobre XNA?
04 de Diciembre de 2008, 05:27:51 PM
pues amazon dependiendo del tipo de envio, yo pongo el standar y como mínimo 15 días. El resto de envios no lo se.

yo tengo unos 5 libros de xna XD, te recomiendo 2 uno de beginner q es una caca pero si no sabes nada está bien que es el: xna programming building games for xbox 360 and windows with xna games studio 2.0 de benjamin nitschke, q esta mu bien.

y el xna 2.0 game programming recipes. A problem-solution approach de riemer grootjans. Q son problemas a soluciones, este es más avanzado y a mi es el q mas me gusta, el resto son cacota o son de 1.0.

Espero haberte sido de ayuda.

Un adicto a amazon. Hacemos casi un pedido cada 2 meses en mi curro jajajaa.
#268
General Programadores / Re: Libros sobre XNA?
03 de Diciembre de 2008, 10:37:52 PM
si aunq la diferencia de precio es bastante gorda
#269
General Programadores / Re: Libros sobre XNA?
03 de Diciembre de 2008, 11:02:35 AM
hay poca diferencia entre 3.0 y 2.0 en lo básico, asi q los ejemplo de 2.0 te deberían de valer.
#270
Programación gráfica / Re: Physic engine
26 de Noviembre de 2008, 01:20:01 PM
yo usé Faseer Physics en xna para una charla q di con vicente y en 1 día lo tenia controlado, habia cosas q no me gustaban, pero como el código es libre puedes toketearlo.





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