Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art-futura 2005

Iniciado por josepzin, 31 de Octubre de 2005, 08:45:45 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 artFutura 2005 según yo.

Si alguien sabe los nombres completos de los representantes de EA y FX en la mesa redonda de Games in Spain, que lo diga para que edite los nombres. Así como aquellos a los que nombro a lo largo del artículo (como los autores del Isomatrix). Ah, y el nombre del juego al mejor sonido.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Gunmaster

 Y las fotos/videos?

Por cierto, enhorabuena y felicitaciones.
Los que no han tenido suerte, han competido hasta el final y la próxima vez puede que no ganéis,pero ya la otra si.

zwiTTeR

 Saludos,

Acabo de llegar del viaje, y bueno, estoy muy cansado de las 6 horas de tren (y tengo una resaca terrible... creo que nos pasamos con las celebraciones), os puedo decir que lo pasamos genial, la verdad es que me voy a la ducha por que estoy mu cansao del tren, bueno, solo decir que me lo pasé muy bien en la charla, fue una gran oportunidad que tengo que agradecer al señor Dani (aphex), la verdad... es que la charla... hice lo que pude  (dentro de los nevios que tenía por tener a esos "monstruos" de la industria a mi alrededor), tengo que decir que son gente muy maja, y para mi ya es un gran premio poder estár alli, y bueno recibir un trato y unos comentarios hacia mis juegos por parte de todos esos "cracks" ... fué tremendo, (aunque destacaria la amabilidad y sencillez de Jaime Gine de EA). Lo pasé genial (aunque muy nervioso).

Tambien decir que estamos muy contentos con la mención especial al arte para nuestro juego "Prieto", puesto que es aspecto que más hemos trabajado del juego (ya que el juego está realizado integramente por grafistas xDD), y bueno, realmente muy contento ... y bueno, ya veremos si este año ya me retiro, que tenemos 5 menciones y ya nos hacemos viejos, (aunque seguro que al año que viene, nos surge alguna idea... y volvemos a participar xDDD), la verdad es que merece la pena por lo bien que lo pasamos comiendo, cenando y todo eso xD.

Quiero dar la enhorabuena a todos los ganadores ( este año han vuelto a poner la mención de la chispa xD ), y bueno, yo quiero felicitar sobre todo a los finalistas (en especial a Ethy, que... al año que viene lo haremos mejor xD, a Vil para darle muchos animos con la aventura, que para mí está tremenda y bueno... a killua por que el juego me parece genial).

Respecto al Out-Futura y el sabado, destacar la figura del anfitrion Jove (me regalo una rosa... ), la amabilidad y simpatia del señor DiegoC (que era nuevo este año)... y bueno, es un orgullo compartir la experciencia de todos, charlando, saludar a colson, tyrell, los chicos de isomatrix, los chicos de Hidryum, pioj, nae (y el otro reportero), salem y bueno, a los chicos de Nap Gros (que solamente pude charlar unos segundos)... (seguro que me dejo alguno), a si que, saludos a  todos los que fueron por alli :-) . La verdad es que han  ido 2 dias bastante intensos :-)  . Ya contaré más. Tengo toda la entrega de premios grabada en video, tan pronto como la pase al pc, la subo y pongo el video para bajar, tambien iré recopilando fotos (aunque hay algunas comprometidas), bueno, ya iré poniendo material xD

Bueno, ya os contaré más, que creo que he escrito un mail bastante apelotonado, voy a la ducha y a dormir, mañana nos vemos!!!

Saludos a todos (y espero que no tengais tanta resaca como yo)

Gunmaster

Cita de: "zwiTTeR"tambien iré recopilando fotos (aunque hay algunas comprometidas)
Vuestras juergas también tienen que ser mostradas!! y si son con tías en cueros, mejor que mejor  :D  :D  :P  :P  

zwiTTeR

 La única chica que vino a la quedada y a la fiesta... fue mi novia ... y no iba en cueros. Respecto a las fotos comprometidas... no quiero hacer declaraciones xDDDDD , ya las vereis ;-) , hay algunas tremendas xD, ya te digo, lo pasamos muy bien. Pero bueno, de momento a ver si subo el video de la entrega de premios, que creo que será más interesante para todos.

Saludos,

[Vil]

 
Citary si son con tías en cueros, mejor que mejor

Y si es Zwitter en cueros, mejor que mejor recubierto de nata

DiegoC, Zwitter, grancias por vuestras menciones... no dan diploma ni PSP, pero animan mucho

AK47

 Yo no fui a Art Futura, pero si a Barcelona y solo puedo decir que Jove es un anfitrion CO-JO-NU-DO, asi, con todas las letras y silabas. A ver si el año que viene voy (si no cae el mismo dia que el salon del manga, que ahi ya manda la jefa XD)

Saludos, y felicidades a los ganadores ;)

Helius

 Bueno bueno bueno, que más decir...  :lol:

Acabo de llegar y aún no me lo creo, que día tan genial pasamos en AF!!

La verdad que ha sido un placer estar con todos vosotros y tener a un coordinador tan de PM como Jove  ;)

Ahora a ver si van apareciendo las fotos y videos (a ver si sale el video de Games In Spain por alguna parte... ese video de FX... :P)

Por cierto y que nadie se olvide de los copazos a los que fuimos invitados por Diego, todo un fénomeno!! Diego, el año que viene invitamos nosotros :P

La verdad que ha sido inolvidable, gracias y felicidades al resto  :)

Saludos.

PD: Joder como beben los de Devilish  (ole)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

Cita de: "AK47"Yo no fui a Art Futura, pero si a Barcelona y solo puedo decir que Jove es un anfitrion CO-JO-NU-DO, asi, con todas las letras y silabas. A ver si el año que viene voy (si no cae el mismo dia que el salon del manga, que ahi ya manda la jefa XD)
Ya te vale venir a Barcelona unos días y no pasarte por el artFutura, eso es delito. Por cierto, CADA AÑO artFutura y el salón del manga son en la misma fecha. Pero eso tiene fácil solución. Te traes a la novia, pero en vez de ser tan calzonazos, que cada uno vaya al sitio que le interesa XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Anderson

 Enhorabuena a todos  (ole)   (ole)   (ole)  

aphex

 Hey,

Gracias a todos los que habeis posteado y a los participantes. Estoy de descanso despues del festival. A ver si el miercoles puedo postear un poco de making of y de postmortem de AF05, que ha sido realmente un buen festival

saludos

aphex

Helius

 
Cita de: "CoLSoN2"Si alguien sabe los nombres completos de los representantes de EA y FX en la mesa redonda de Games in Spain, que lo diga para que edite los nombres.
El de FX era Carlos Abril
El de EA Jaime Giné

Por cierto, estuvo genial esta mesa redonda  :)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Timex

 Hola :D .

Igual que ha dicho Helius , gracias a todos por ese pedazo de domingo y saludos a todos los que hemos conocido ,y felicidades a todos los ganadores y animos para todos los participantes.

Gracias Diego por ser tan rico :D jjejeje . (ole)  

NapGros Brothers

 Bueno caballeros,

primero, felicitar a todos los ganadores. Pudimos hablar con algunos de los participantes y demás gente del foro, fue todo un placer.  (ole)

También decir que este año las conferencias anteriores a la entrega de premios fueron muy muy interesantes.  :P

Y una pequeña critica (si me permite la organizacion   ;)  ), nos quedamos con las ganas de ver un poco los videos del resto de finalistas antes de dar los premios, como en otras ocasiones habian hecho. Aparte de ese detalle, todo genial y realmente muy  merecidos los premios. Yun y Rennard eran juegos de los cuales no conociamos nada y nos dejaron muy sorprendidos.

Parece que cada año va subiendo el nivel, jejjee...a ver como iran las cosas el año que viene.

Por cierto, si queréis ver unas fotos del evento, hemos empezado a vaciar la camara. Mirad en la sección de reportajes, salís muy majos :D :

http://ngb.no-ip.com/


:D  :D  :D



aphex

 Aceptada la critica... pero supongo que veis que se nos fue de madre la magnitud del evento... una mesa redonda, 3 conferencias seguidas de VJ, un VFX supervisor de ILM.... vamos, la locura, y al final nos dejamos los PCs para ver los finalistas. A ver si puedo recopilar webs de equipos para que podais descargar el juego.

De momento, ahi va la web del Yun

http://www.percha.com/yun/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.