Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A Ver Esos Nostálgicos

Iniciado por Mars Attacks, 11 de Junio de 2004, 02:34:31 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 A vore, nanos. Me han preguntado si sé a qué juego pertenece el perro (el de la derecha, de la nariz negra) de la siguiente imagen:



Los datos que me han dado es que en el juego había una especie de teletransportadores, pero a mí no me suena de nada. También creo que sale eso parecido a un gato de la izquierda.

¿Algún veterano que me eche un cable?

Lord Trancos 2

 Me sabia el nombre.... argh... era uno (¿el primero?) de esos juegos isometricos de los ordenadores de 8-bit

A ver si hago memoria (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 No soy veterano pero me pirran estos juegos mazo mazo!!  (uoh)

Head over Heels

Hace cosa de unos meses encontre un remake en DirectDraw del juego y me lo baje. Me gusto mucho. Es en isometrica y te permite hacer saltos y demas, esta muy bien. Un clasico entre los clasicos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

 Eso, el Head over Heels. Peazo juego.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

rrc2soft

 Eso si que es una coleccion de famosos por merito propio y no los de gran hermano  (ole)  

Mars Attacks

 Sois unas másquinas ;) Miles de gracias, me habéis hecho quedar como un rey  (ole)

http://usuarios.lycos.es/hoh2/uk/downloads.htm

Por si a alguien le interesa...

Ah, y un remake:

http://retrospec.sgn.net/games/hoh/downloads.html

Disculpadme pero quito ya el sprite.gif ése, que ya no hace falta.

HgH

 aquí teneis otro ramake... y para mas señas, español!!!!
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Rmortis


HgH

Cita de: "HgH"aquí teneis otro ramake... y para mas señas, español!!!!
Antes de que nadie me diga burro, ya me lo digo yo... remake y no ramake  :P  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.