Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Callejero De Terra

Iniciado por sés, 29 de Septiembre de 2004, 06:47:33 PM

« anterior - próximo »

sés

 
Cita de: "Cosmo"¿Como funciona el flash?
http://www.macromedia.com/flash

... ^_^

Bueno, la parte de flash realmente no tiene demasiado que explicar. Básicamente (hace bastantes cosas más, claro) se limita a pedir mapas al servidor cada vez que los necesite. El servidor sirve mapas en bitmap (PNG, GIF, JPEG, BMP, WBMP, PNM, TIFF) y en Flash (SWF). Lo bueno que tiene Flash es que puede aprovechar un mapa para hacer zoom y moverte sin tener que hacer peticiones constantemente y, bueno, también te permite hacer más efectos.

Cita de: "Cosmo"¿Tira de Base de Datos?
Supongo que te refieres a si los mapas son pregenerados. No, tenemos la geometría en una base de datos Oracle. Los mapas se generan a partir de esos datos.

Bueno, no me voy a enrollar ahora. Si tienes más curiosidad pregunta e intentaré responder en lo que pueda... *baja la voz* y en lo que me dejen.
Soy indeciso... ¿o no?

Cosmo

 El flash se como funciona, hago diseños en Flash y mis pinitos en ActionScript XD. Mi duda era esa, como cogias la geometria para dibujar los mapas y todavia mas, ¿como meteis toda la informacion en la BBDD?,¿algun programa para escanear los mapas o directamente a mano?.

sés

 
Cita de: "Cosmo"El flash se como funciona
Ya, era coña X'D

Los datos los digitaliza aquí la gente de.. eso, de datos. No sé exactamente cómo lo hacen, yo solo me preocupo de cómo están en la base de datos. Bueno, realmente ni eso., a mí me llega una lista de polígonos, líneas, puntos, etc. que dibujo con unos estilos (también en base de datos).
Soy indeciso... ¿o no?

Cosmo

 Ok, era curiosidad por lo de los datos. Resumiendo, muy buen trabajo  (ole)  (ole)  (ole)  

seryu

 es facil, van poniendo unos puntitos en las aceras y luego sacan una foto desde arriba, un tio pone encima una cuadricula milimetrada y apunta cada xy del puntito, luego lo sube a la db oracle y arreglado.

deberiais usar soft libre.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.