Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Con Impresion

Iniciado por Pogacha, 24 de Noviembre de 2005, 01:53:57 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Que tal, en el laburo tengo un programa de diseño de circuitos integrados de DOS muy viejo. Para imprimir este tiene una lista de drivers de impresión de impresoras viejas, el tema es que requiero imprimir en una impresora nueva, especificamente en una HP5L y ni cerca de tenerla en la lista ...
Existe alguna utilidad que me capture la impresión?, o sea, configuro al programa con los drivers de EPSON LX-810 que es la que tengo y un programa capture esta impresión y la convierta en una imagen o algo así ...
Saludos.
Zorry por el ultra-offtopic ... pero llevo horas sin siquiera una pista ...

Haddd

 el problema es que en DOS no había un standard, así que la forma con la que se envian los datos a cada impresora debe ser diferente... :blink:  Aunque lo captures...¿como lo reproducirás?  :(  

Pogacha

 Es claro, ese es el problema, el programa deberá conozcer el formato de algún tipo de impresora que tenga en la lista ... por ejemplo el postscript de la Epson LX-810 ...

Entonces el programa tendria que capturarlo y convertirlo a un archivo de imagen o algo así ...

Pero parece que no hay nada ...  

Pogacha







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.