Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reacciones a Kinect?

Iniciado por Nae, 14 de Junio de 2010, 09:20:57 PM

« anterior - próximo »

Nae


Makaimura

#1
que hay que probar las cosas antes de opinar, decias en el directo que el juego de ubi esta programado en barcelona, mis contactos dicen que solo el de wii pero no tengo confirmación oficial.

Los juegos de coches no se no me convence tener las manos en el aire.


Mars Attacks

Yo supongo que lo ideal será llegar a una solución híbrida. El no necesitar forzosamente un añadido no significa que no se deba poder usar. Juegos con el kinect y algún periférico (sable láser, volante, whatever) pueden tener lo mejor de ambos mundos.

Makaimura

lo expliqué mal, con volante o sin, en el aire no me gusta nada, el mario kart de wii, jugaba con el mando clasico porque el volante en el aire me cansaba un montón.

impharto

Es que jugar a un juego de coches sin ForceFB no mola nada, que orgulloso estoy con mi G25 es una gozada.

Makaimura

un offtopic: si me compro la nueva xbox 360 la "POCOLITE," también podremos programar para XNA supongo, no?. al principio me parecia feisima por las fotos pero ahora me gusta.

zwiTTeR


Vicente

Sí, también se puede programar para XNA en la nueva Xbox.

AgeR

Cita de: Vicente en 15 de Junio de 2010, 10:50:16 AM
Sí, también se puede programar para XNA en la nueva Xbox.

Se sabe cuándo tendremos acceso los Indies?  ::)

Nae


RaTHSoDiC

A mi me parece interesante eso de manejar los videos, la música, el messenger, etc, con la voz o las manos. Va a sar mucho que hablar en los telediarios y periodicos "normales". Para jugar en cambio no lo veo.. se nota que la gente no esta comoda sin tener algo en las manos que te responda a lo que haces. Es como si no jugaras tu mismo.

Por cierto, lo de controlar las cosas por voz... yo creo que va a dar problemas.

Ah, y otro detalle. Creo que todo lo que decian que se va a poder hacer no es cierto del todo. Los movimientos iban con un poco de retardo, asi que me imagino que aun tienen que arreglar algunas cosas.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Vicente

Cita de: AgeR en 15 de Junio de 2010, 10:52:09 AM
Cita de: Vicente en 15 de Junio de 2010, 10:50:16 AM
Sí, también se puede programar para XNA en la nueva Xbox.

Se sabe cuándo tendremos acceso los Indies?  ::)

La respuesta oficial que me han dado es la siguiente:

"Maybe, in the next 10 years."

Vamos, que no van a decir ni mu sobre el tema :(

SiPoX

xDD! :P

Vaya.. con lo que molaría hacer trasteos a nivel de coding xD! :P

Como jugador...  la tecnología me parece muy "molona", pero no la veo propicia para  cualquier juego. Es decir, hay juegos en los que sí puede suponer una gran experiencia y otros que harán de ella algo insufrible...

pd.- sería muy interesante juegos colaborativos por ejemplo.. en los que uno tenga que jugar con mando... y el otro no.. o cosas del estilo... eso puede tener posibilidades xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo espero que nos den acceso algún día, pero tocará esperar... Ahora mismo con el WP7 están hasta el cuello de curro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.