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Mensajes - metaxas

#16
Proyectos / 'Adventum' en Flipcode
26 de Noviembre de 2002, 01:27:48 PM
                                Muchas gracias Guybrush por el comentario, da muchos ánimos  :ojo:

Metaxas                                
#17
Proyectos / 'Adventum' en Flipcode
26 de Noviembre de 2002, 10:59:19 AM
                                Gracias Sync, la verdad es que hace una ilusión de la ostia  :D

Metaxas                                
#18
Proyectos / 'Adventum' en Flipcode
26 de Noviembre de 2002, 09:23:30 AM
                                Hola, sólo era para deciros que hoy han publicado en Flipcode el Image of the day que les mandé hace unos días sobre el juego. Podéis verlo en http://www.flipcode.com ;-)

Metaxas                                
#19
General / ¿Quiénes vais al Art Futura?
21 de Noviembre de 2002, 06:59:46 PM
                               
CitarBueno... esa placa... era un cacho de cartón en realidad (aunque a metaxas se lo pasaran por el detector de metales en Barajas si no recuerdo mal  :D )

Sí, estuvo cachondo, pero no fue en Barajas, fue en el Prat  :D

CitarApoyo la moción, a mi me molaría tenerlo si hubiera ganado (lo que no sé si es teneis derecho a tenerlo sin haber pagado los 9€ que costaba ir a recogerlo X'DDD)

Ostias Sync, cómo las tiras  :ojo:

Metaxas                                
#20
Proyectos / Marco Polo
13 de Noviembre de 2002, 10:57:25 AM
                                Hola, he estado visitando la web de Trymedia Systems, la compañía con la que se trabaja en el proyecto Marco Polo. La verdad es que tiene muy buena pinta, y los juegos que se publican son de una variedad amplísima tanto en temática como en calidad.

Como curiosidad, he visto que tienen el Tiger Hunt de Exelweiss (creo que es el de Exelweiss, a no ser que sea otro juego con el mismo nombre, porque en la foto de la caja viene el logo de Digital Fusion ¿?) como "Download of the week", con lo que no me quedan dudas de que los de Trymedia son gente seria y que ofrecen un buen resultado ;-)

Metaxas                                
#21
Programación gráfica / Fuentes con ID3DXFont
11 de Noviembre de 2002, 09:15:09 PM
                                Para crear la fuente yo uso la función D3DXCreateFontIndirect, con ayuda de la estructura LOGFONT:

LOGFONT logFont;



logFont.lfHeight = dwHeight;

logFont.lfWidth  = 0;

logFont.lfEscapement = 0;

logFont.lfOrientation = 0;

logFont.lfWeight = FW_BOLD;

logFont.lfItalic = FALSE;

logFont.lfUnderline = FALSE;

logFont.lfStrikeOut = FALSE;

logFont.lfCharSet = ANSI_CHARSET;

logFont.lfOutPrecision = OUT_DEFAULT_PRECIS;

logFont.lfClipPrecision = CLIP_DEFAULT_PRECIS;

logFont.lfQuality = ANTIALIASED_QUALITY;

logFont.lfPitchAndFamily = DEFAULT_PITCH;

strcpy(logFont.lfFaceName, "Arial");





D3DXCreateFontIndirect(device, &logFont, &font);


y me funciona perfectamente.

Ahora, te aviso de que el ID3DXFont es un interfaz muy cómodo de usar, pero es MUY lento.


Metaxas


P.D: Para saber lo que falla en una llamada a una función de las Directx, recoge el HRESULT que devuelve. En las Directx 8.1 viene un programita llamado 'DXErr' que al meterle el valor del HRESULT te da una descripción del código de error.                                
#22
Programación gráfica / Pistas de aterrizaje
11 de Noviembre de 2002, 12:06:45 PM
                                Si lo de las letras lo quieres por ese motivo, hazte una textura con alpha para que puedas sobreponerla a cualquier tipo de terreno. Para la orientación dependiente de la pista, mapeala tu en un sentido o en otro cambiando las cordenadas de textura, o simplemente hazle un mirror.

Metaxas                                
#23
Programación gráfica / Pistas de aterrizaje
10 de Noviembre de 2002, 08:08:16 PM
                                Según lo que pretendes hacer es una opción, sí. Lo que no me queda claro es por qué razón quieres que las letras sobre la pista sean una malla y no formen parte de la textura...
De todas formas, trata de poner las mallas de la pista y del terreno en planos separados físicamente unas pocas unidades. Si se trata de un simulador de vuelo y lo vas a ver siempre desde arriba, no se va a notar y a lo mejor te ahorras tener que estar jugando con el z-bias.

Metaxas                                
#24
Proyectos / La demo del 'Adventum'
08 de Noviembre de 2002, 08:36:51 PM
                                Gracias chicos por los comentarios  :ojo:

jpastor: el modelo no es que tenga un fallo, es que directamente no le pusimos piernas  :D  yo la verdad es que no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices mirándolo denidamente sí que se nota.

Sync: Seguro que lo que comentas es por la tarjeta, a ver si la puedes ver más detenidamente en un ordenador mejor en casa de algún colega   :)  

Metaxas                                
#25
Programación gráfica / AnaConda Map Editor
08 de Noviembre de 2002, 02:16:30 PM
                                Tiene buena pinta. Una recomendación: si te currases un jueguecillo de ejemplo con el código fuente donde se viese cómo lees el formato y mueves los tiles estoy seguro de que bastante gente se animaría a usarlo.

Metaxas                                
#26
General Programadores / Cuiado los usuarios de XP con LmTools
08 de Noviembre de 2002, 02:10:28 PM
                                A mí me van bien en un Windows 2000. Las estoy probando y tienen una pinta estupenda, pero haciendo la prueba con una malla de nuestro juego me ha petado el LMGen, siempre falla en el mismo porcentaje (en el 96%) le ponga la opción que le ponga. El mensaje de error que da es este:

Exception EInvalidOp in module LMGen.exe at 0000C061.
Invalid floating point operation.

A ver si lo puedes arreglar y las sigo probando.

Metaxas                                
#27
Proyectos / La demo del 'Adventum'
08 de Noviembre de 2002, 11:13:32 AM
                                Ok, muchas gracias DDrake por las sugerencias  :ojo:

Metaxas                                
#28
General / ¿Quiénes vais al Art Futura?
07 de Noviembre de 2002, 04:55:27 PM
Ya, ya, si lo de que promocionarse es tema nuestro está claro, yo me refería más bien hasta qué punto una empresa se puede interesar en los trabajos que se presentan (la Sony por ejemplo :), o hasta qué punto se espera del concurso que sea una referencia en este sentido para las empresas.
Sobre lo de los medios, hombre no es lo mismo el poder usar el MAX en vez del gmax o el Milkshape, o disponer de un sistema de motion capture que el que se curre un tio a pelo la animación por mucho que sea un fiera animando.

Metaxas
#29
Proyectos / La demo del 'Adventum'
07 de Noviembre de 2002, 01:36:41 PM
                                Sí, las descripciones también habría que abortarlas con el ESC, me lo apunto.
Sobre lo de hacer que ande hacia atrás es otra opción, también me lo apunto  :ojo:

Metaxas                                
#30
Proyectos / La demo del 'Adventum'
07 de Noviembre de 2002, 01:13:49 PM
                                Sí, en el exterior habría que quitar la música.
Ya hay efectos de los pájaros graznando, creo que eran de cuervos :), así como el ruido del viento. A lo mejor no te diste cuenta, los puse bajitos para ambientar...

Metaxas                                





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